Seat exeo tdi 143cv style | Alicante | 2
Hola a todos. Me llamo Óscar y compre en verano un Seat Exeo 143cv Style y me gustaria aprender mucho sobre este coche ya que ya he leido algun que otro post y veo que soys unos cracks! Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por osempe, 15 December 2012 a las 16:19
Hola a todos. Me llamo Óscar y compre en verano un Seat Exeo 143cv Style y me gustaria aprender mucho sobre este coche ya que ya he leido algun que otro post y veo que soys unos cracks! Un saludo
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Bienvenido Oscar, aqui podras empaparte de todo lo que quieras. Q disfrutes
Seat exeo | Madrid | 503
Bienvenido compi ponte cómodo , tienes cerca a tu paisano jonolun toda una eminencia en este foro y experto en bricos.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bienvenido al foro Óscar,y respecto a jonolun creo que se está JARTANDO de turrón porque no da señales de vida. ¿jonolun tio onde andas?Que se te echa de menos.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido compañero pasa y disfruta del club Saludos
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Bienvenido al foro compañero,aqui vas a aprender mucho sobre este pedazo de coche. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85
Bienvenido y disfruta......
Seat Exeo | 14
Bienvenido, aqui aprenderas mucho. Sube unas fotillos del coche para verlo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi !!!!!! Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido al foro
Seat exeo | Alicante | 1.419
osempe bienvenido al club,disfruta de lo bueno, haber si hay alguna oportunidad y nos conocemos.
juan miguel tio ando mas liado que la pata de un romano no tengo tiempo ni de verme aunque para lo que hay que ver mas vale que no me vea . haber si voy entrando un poco masBienvenido al foro Óscar,y respecto a jonolun creo que se está JARTANDO de turrón porque no da señales de vida. ¿jonolun tio onde andas?Que se te echa de menos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido al club! pasa y disfruta!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bienvenido Oscar !! y el Viernes si ves una estela blanca por ahí pasando soy yo jaja. Un saludo
Seat exeo | Alicante | 1.419
rubens avisa tio haber si podemos tomarnos algo
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Bienvenido compi. Estas en tu casa. Coincido con Rjrolin, tienes cerca a todo un bricomaniaco como es jono. Y a parte se conoce todos los modelos existentes de llantas validas para nuestros exeos. Pero un consejo.....si te invita a merendar dile que no tio...
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida! Haber si me aclaro con lo de subir las fotos y pongo alguna para que veais mi exeo jejeje Por cierto Rubens me uno a la idea de Jonolun, si te pasas por aqui y te apetece quedar a tomarse algo y nos conocemos los 3, pues ya sabes
Seat exeo | Navarra | 1.809
Osempe, yo estaré en elche hasta el 31 si queréis hablamos por mp y podemos quedar en algún sitio imparcial para todos, y tomar algo. Un saludo
Seat exeo | Huelva | 793
Bienvenido al foro, vas a disfrutar un monton y ademas aqui se aprende mas que en la universidad