Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Alcoy (Alicante)

Iniciado por osempe, 15 December 2012 a las 16:19

19 post en este tema

Seat exeo tdi 143cv style | Alicante | 2

Publicado 15 December 2012 a las 16:19

Hola a todos. Me llamo Óscar y compre en verano un Seat Exeo 143cv Style y me gustaria aprender mucho sobre este coche ya que ya he leido algun que otro post y veo que soys unos cracks! Un saludo

  • Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 15 December 2012 a las 18:11

    Bienvenido Oscar, aqui podras empaparte de todo lo que quieras. Q disfrutes

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 15 December 2012 a las 22:06

    Bienvenido compi ponte cómodo , tienes cerca a tu paisano jonolun toda una eminencia en este foro y experto en bricos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 December 2012 a las 0:14

    Bienvenido al foro Óscar,y respecto a jonolun creo que se está JARTANDO de turrón porque no da señales de vida. ¿jonolun tio onde andas?Que se te echa de menos.

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 16 December 2012 a las 17:41

    Bienvenido al foro compañero,aqui vas a aprender mucho sobre este pedazo de coche. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 16 December 2012 a las 21:27

    Bienvenido, aqui aprenderas mucho. Sube unas fotillos del coche para verlo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 December 2012 a las 21:55

    Bienvenido al foro compi !!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 December 2012 a las 22:16

    Bienvenido  al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 December 2012 a las 22:57

    osempe bienvenido al club,disfruta de lo bueno, haber si hay alguna oportunidad y nos conocemos.

    Bienvenido al foro Óscar,y respecto a jonolun creo que se está JARTANDO de turrón porque no da señales de vida. ¿jonolun tio onde andas?Que se te echa de menos.

    juan miguel tio ando mas liado que la pata de un romano no tengo tiempo ni de verme aunque para lo que hay que ver mas vale que no me vea que bueno. haber si voy entrando un poco mas ups

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2012 a las 0:05

    Bienvenido al club! pasa y disfruta! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2012 a las 6:45

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 December 2012 a las 11:44

    Bienvenido Oscar !!  y el Viernes si ves una estela blanca por ahí pasando soy yo jaja. Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 December 2012 a las 19:08

    rubens avisa tio haber si podemos tomarnos algo ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 0:22

    Bienvenido compi. Estas en tu casa. Coincido con Rjrolin, tienes cerca a todo un bricomaniaco como es jono. Y a parte se conoce todos los modelos existentes de llantas validas para nuestros exeos. Pero un consejo.....si te invita a merendar dile que no tio...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 143cv style | Alicante | 2

    Publicado 20 December 2012 a las 2:11

    Muchisimas gracias a todos por la bienvenida! Haber si me aclaro con lo de subir las fotos y pongo alguna para que veais mi exeo jejeje  ok Por cierto Rubens me uno a la idea de Jonolun, si te pasas por aqui y te apetece quedar a tomarse algo y nos conocemos los 3, pues ya sabes 😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 December 2012 a las 10:25

    Osempe, yo estaré en elche hasta el 31 si queréis hablamos por mp y podemos quedar en algún sitio imparcial para todos, y tomar algo. Un saludo

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 December 2012 a las 13:48

    Bienvenido al foro, vas a disfrutar un monton y ademas aqui se aprende mas que en la universidad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.