Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo colas de escape Octavia nuevas

Iniciado por Mroj2444, 14 December 2012 a las 15:56

13 post en este tema

Seat Exeo St Style 143cv negro | Alicante | 25

Publicado 14 December 2012 a las 15:56

Hola compañeros, vendo las colas de escape de Skoda Octavia sin estrenar en su caja tal y como las compre no hace ni una semana. No han sido montadas ya que ni siquiera me han entregado el coche todavia,(las prisas por comprar cosas para el coche). Las vendo porque creo que voy a montar al exeo la original de Seat ya que me hacen buen precio y asi ya me salen montada de casa. Las colas son las que se ha hablado en este foro bastante de ellas, las de la referencia FDC 609002, son las que llevan abrazaderas que son las que mejor quedan en el exeo. El precio que pongo es de 60 euros. Gracias, ya me decis algo!

  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 14 December 2012 a las 16:23

    Buenas que tal Mroj2444,suerte con la venta,y a ver cuando te entregan la máquina!!! Vendedor 100% fiable Saludos

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 14 December 2012 a las 21:06

    Donde están? Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 December 2012 a las 22:21

    el precio es con envio incluido? podria estar interesado. saluten!!!

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 14 December 2012 a las 22:57

    Una buena oferta, pero por ahora pensándolo mejor, las dejó pasar. Suerte con la venta. Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 December 2012 a las 19:12

    Con todos mis respetos las del skoda quedan mas bonitas  amor las original de seat es una  mierda no solo no queda bien si no que son feas pero en fin para gustos los colores piensatelo  ok

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2012 a las 1:37

    Hola! Estas son las que hay que soldar al escape? Podría estar interesado, me pongo a la cola. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo St Style 143cv negro | Alicante | 25

    Publicado 16 December 2012 a las 6:23

    Estas son las que vienen con abrazaderas, que tambien se pueden soldar. Son las que mejor quedan , ya que las que son solo para soldar (que son otra referencia), hay que cortarlas por la parte de atras porque sobresalen mucho. Si te interesan dime algo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2012 a las 7:58

    Hola! Pásame alguna fotillo y si va todo bien cerramos. 😀 Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.