Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AYUDA, URGENTE

Iniciado por Cesarpampero, 13 December 2012 a las 11:01

19 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

Publicado 13 December 2012 a las 11:01

Buenas: tengo el siguiente problema, el mando de la llave emite, pero no me abre el coche....¿que puedo hacer?, ademas si abro con la llave, solo me abre la puerta del piloto y al rato me salta la alarma, ¿que hago? pues no tengo manual del carro

Carpe diem

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 13 December 2012 a las 11:13

    Tiene toda la pinta de que se ha descodificado el mando. Has probado a cambiarle la pila al mando y codificar manualmente?

    Seat Exeo | 118

    Publicado 13 December 2012 a las 11:34

    Gracias, me has salvado el dia, cuando vengas por Malaga tienes un par de birras pagadas

    No hay de que compañero, aqui estamos para ayudarnos unos a otros. Me alegro que lo solucionaras.

    Un saludo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 December 2012 a las 23:20

    En nuestros coches no se si es asi  o no. Pero que se descodifique puede ser a que este la bateria baja y empieza a fallar todo espero que sea solo eso pero sigue fallando o si falla algo mas que te miren la bateria  ok

  • Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 13 December 2012 a las 23:25

    Gracias por el consejo, pero creo que fue al trastear yo con la llave, la abri para ver la pila y fue despues de eso cuando paso....JEJEJE

    Carpe diem

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 December 2012 a las 23:48

    Gracias por el consejo, pero creo que fue al trastear yo con la llave, la abri para ver la pila y fue despues de eso cuando paso....JEJEJE

    Ya lo decia mi primer jefe... Los experimientos en casa y con gaseosa.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 December 2012 a las 9:02

    de todas formas si tienes que abrir con la llave, para evitar que salte la alarma tienes que introducir inmediatamente la llave al contacto nada más abrir, porque al cabo de unos segundos empieza a sonar la alarma

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 December 2012 a las 15:56

    Se te ha descodificado la llave. Pero no por andar con la pila, que yo la saco muy a menudo y nunca se me ha descodificado por eso. A mi me paso un dia lo mismo que a ti y creo que fue por un cruce de frecuencia porque dio la casualidad que estaba codificando un mando para la barrera de un parking y cuando fui a abrir el coche no me funcionaba. Que no tengo ni idea tampoco que haya sido por eso eh? Pero cuando se me descodifico fue por eso. Y fue una putada porque dejaba el coche aparcado y cada cierto tiempo me saltaba la alarma volumetrica y tenia que ir a abrir el coche y darle al contacto para pararla.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 14 December 2012 a las 19:23

    Gracias a todos por los consejos, sobre todo tambien ese en el que hay q poner rapido el contacto para q no suene, espero no tener que ponerlo en practica. Un saludo a todos.  bebiendo

    Carpe diem

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 December 2012 a las 22:26

    eso viene en el manual.... lo has leido? jejeje 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 December 2012 a las 16:14

    Pues ya tienes trabajo que hacer. A conseguirlo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 December 2012 a las 19:35

    El libro de instrucciones es parte del vehículo, y tiene que ser entregado con el mismo ya sea nuevo o usado. Si lo has comprado de segunda mano y el vendedor no lo tiene ni puede conseguirlo, intenta que te den uno en la SEAT, aunque está difícil. Si no, imprímete el PDF que tienes y tenlo en el coche porque para consultas puntuales viene muy bien tenerlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2012 a las 15:18

    Lo se,en la Seat te lo dan por el modico precio de unos 30 leuros

    Casi que me compraba un buen libro por 30€ e imprimia el manual.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.