BMW 330d | Lérida | 1
Estoy chafardeando a ver que se cuenta de os exeos de 170cv. Yo tengo unbmw 330d y lo he accidentado, muy probablemente siniestro total, por lo que he de empezar a pensar que me compro como sustituto. Saludos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEBMW 330d | Lérida | 1
Estoy chafardeando a ver que se cuenta de os exeos de 170cv. Yo tengo unbmw 330d y lo he accidentado, muy probablemente siniestro total, por lo que he de empezar a pensar que me compro como sustituto. Saludos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro !!!!! Espero que estes bien del accidente... y bueno, ya te contaran los compañeros que tienen el tdi 170cv.. yo como coche, te puedo decir que es una muy buena compra, es todo un cochazo !!!! Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bienvenido al foro.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido al foro
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido, en cuanto al 170cv, solo puedo decirte que va de fabula, desde que lo compré no he tenido ni un solo problema. Lo único que a lo mejor se puede echar en falta es un poco más de contundencia con el motor, pero se debe a que los nuevos motores son commonrail y tiene una respuesta más progresiva. En cuanto a consumos, la media en general por carretera en el ST a 120km/h oscila entre los 6 y los 6,5.
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Que tengas suerte y encuentres rapido lo que buscas. Aunque creo que ya lo tienes medio decidido! Bienvenido!
Seat exeo | Huelva | 793
Bienvewnido y es una gran decision
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido al club amigo saludos
Seat exeo | Jaén | 1.456
bienvenido al club aqui todos te van a decir lo mismo Exeooooooooooooo
Seat exeo | Alicante | 1.419
Bienvenido al club.
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Bienvenido al club compañero,yo le tengo desde hace una semana,le estoy haciendo el rodaje asi que todavia no puedo exprimir el rendimiento del motor como me gustaria,pero lo poco que llevo con el me parece una pasada.Es un señor cochazo.
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Sí señor es un cochazo, no lo puedes comparar de motor con un 330D pero calidad-precio que no le gana nadie a nuestros coches y si le haces unos bricos ya ni te digo!!!!! Bienvenido.