Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LIMPIEZA EL/C 687.....

Iniciado por Juanma23gr, 09 December 2012 a las 23:58

16 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

Publicado 09 December 2012 a las 23:58

Buenas chicos, Tengo una duda que me ha surgido hoy. Me ha salido el mensaje """ (Limpieza) El/c 678.....""" al arrancar el coche después de un viaje de 3 horas por autovia. Ha sido llegar, descargar las maletas y arrancar el coche para llevarlo al garaje, y cuando lo he arrancado me ha salido ese mensaje. Alguna idea??? tengo intención de llevarlo al conce para que lo chequeen, pero me quedan unos km para llevarlo a los 2000 a que me vean los niveles... (el coche es nuevo) tiene 1600km Ideas??? Os ha pasado???

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 December 2012 a las 0:15

    Regeneración del DPF?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 10 December 2012 a las 0:19

    Podría ser.... Pero lo raro es que te avise y después de esperar 15 minutos le de a reset, sin dejarlo pulsado, sólo un clocó y se quite De ahí mi duda, porque podría haber sido el dpf pero no lo avisa, no????

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 12:29

    pero...donde te ha salido? en el FIS? en el VAGCOM?

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 10 December 2012 a las 13:38

    El mensaje ha salido en la pantalla del ordenador de a bordo, en la parte superior, donde aparece que esta sonando la radio.... He hablado con la seat y no tienen ni idea del mensaje, ni del motivo porque el que puede venir esto.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 13:43

    El mensaje ha salido en la pantalla del ordenador de a bordo, en la parte superior, donde aparece que esta sonando la radio....

    He hablado con la seat y no tienen ni idea del mensaje, ni del motivo porque el que puede venir esto.

    Yo pensaba que en el Fis no salian esos mensajes tan inteligentes...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2012 a las 14:55

    La primera vez que leo esto, pero del DPF lo dudo mucho

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 10 December 2012 a las 20:40

    si te ha salido en la parte superior del fis es un mensaje de la radio o el navegador pues los mensajes de averia salen en la parte central del fis

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 December 2012 a las 0:06

    como dice carletes, los mensajes de erros suelen salir en grande y en medio eso a lo mejor tiene que ver con los inyectores o algo que el coche pueda hacer o necesitar una limpieza..., divago, que no tengo ni idea

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 11 December 2012 a las 22:15

    No tengo ni idea...si me vuelve a salir le hecharé una foto para que veais a lo que me refiero Pero que el coche tiene ahora mismo 1750 km....que limpieza va a necesitar????no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 23:18

    En mi anterior A4 la primera vez que me saltó la alarma del DPF fue al primer día tras tener unos 150Km.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2012 a las 14:16

    No te rayes por eso. cuando tienen tan pocos kms están "ajustando" sus piezas y a veces les da una paranoia.El mío con 500kms me decia que el aceite estaba bajo y tras el palidón, mire el aceite y estaba perfecto, lo achaqué a una burbujita en el filtro y nunca mas me dio alarmas raras. Estate atento a tirones ruidos y demás extraños a la antigua usanza porque a veces la "inteligencia artificial" es un poco tontuna y da falsas alarmas.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 December 2012 a las 15:51

    Trankilo, seguro que er que el Cd estaba sucio.  que bueno cambialo o limpialo.  :P

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 12 December 2012 a las 18:37

    Tranquilo estoy, pero me pareció raro y por eso la duda de saber que era... Pero esperaremos a ver si pasa de nuevo y haré una fotito, para que veais a lo que me refiero Cenicero  ok Cd  ok y el Ipod  ok jeje

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 December 2012 a las 19:42

    Esta bien contar las cosas así aprendemos unos de otros  ok entre lo sabe este o el otro y lo que se le ocurre algún avispao del conce  que bueno hasta los burros tocan la flauta  meparto pues terminamos sabiendo de nuestros coches más que los mécanicos de seat Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.