Seat exeo | Madrid | 1.363
A ver si alguien que tenga el etka me puede mirar la referencia y precio de un termostato de un leon 20v automatico del 2003 que a mi suegro tiene toda la pinta de habersele ido muchas gracias !! para todos jeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Madrid | 1.363
A ver si alguien que tenga el etka me puede mirar la referencia y precio de un termostato de un leon 20v automatico del 2003 que a mi suegro tiene toda la pinta de habersele ido muchas gracias !! para todos jeje
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo no tengo el etka, pero te he encontrado esto:
https://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-seat-leon-1-8-i-20v-125cv-316-17855-1443-gt
No se si sera lo que buscas, pero bueno.. ahi te lo dejo..
Seat exeo | Navarra | 1.809
Ufff. Tipo de motor?? AHW? AXP??
Pero los precios se asemejan a los que puse por ahi arriba? Lo digo para que se vaya haciendo una idea mientras se concreta el codigo del motor...
creo que axp, pero no estoy seguro, creo que los ahw eran los turbo, cuando tenga los papeles en la mano lo mirare
gracias chicos
Seat exeo | Huelva | 793
Yo te pongo la informacion con las referencias y asi las tienes ya, te comento que me inclino que va a ser la segunda la que te va a servir
Muchas gracias jlo!!
Seat exeo | Huelva | 793
Muchas gracias jlo!!
No hay de que
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yo diría que que es AUQ ,ARY o APG pero en cualquier caso a mi también me da que la referencia es la que te dice Jlo 050 121 113C Un saludo
Yo diría que que es AUQ ,ARY o APG pero en cualquier caso a mi también me da que la referencia es la que te dice Jlo
050 121 113C
Un saludo
Ah pues entonces si que son los que puse de la tienda oscaro.
Desde 9,76€ el mas barato sin junta, hasta los 23,79€ del bilstein.
Estan de oferta ahora con los gastos de envio asi que a lo mejor salen mas baratos que en la seat.
seguramente pero tuve una mala experiencia con oscaro, no me parecen muy profesionales la verdad