nuevo audi RS6 Avant con 570cv
Iniciado por sergi_gim, 09 December 2012 a las 18:07
Seat exeo 3r | León | 6.011
Cuando pase al pueblo ,si esta a la puerta de la empresa,le tiro unas fotos de incognito jeje
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Dejaos de Chustillas con ruedas.... jajajajja!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Me hace gracia lo de que hagan tanto incapie en el consumo en superdeprtivos de casi 600cv!!! En cuanto al carro........
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esos coches tragan como Dios manda!! No son coches para la clase media, sus dueños no sufren por llegar a fin de mes.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Me hace gracia lo de que hagan tanto incapie en el consumo en superdeprtivos de casi 600cv!!!
En cuanto al carro........
Esos coches tragan como Dios manda!! No son coches para la clase media, sus dueños no sufren por llegar a fin de mes.
Unicamente son alardes de tecnologia punta.
Esta claro que el que se gasta 225000€ no le importa si gasta 15 que 30. Pero no deja de ser encomiable que con 560cv homologues un consumo de 9.7 litros combinados...
Vamos, que el tema es que en carretera abierta ese bicho hace los mismos consumos que mi 206... y alguna difirencia hay jajjaja!
Ligera, tp mucha, jajaja.
Dejaos de Chustillas con ruedas.... jajajajja!
Ya me pediras el RS6 ya....
Seat Exeo | 56
Habia uno en el Salon del automovil, color gris mate impresionante, llanta 21" en las cuatro ruedas y 285 de ancho
Te la hecho !!!
Te la hecho !!!
No te pillo tio!!
Me quedo con el del centro, hay uno por donde yo vivo identico al que pones en la foto y es precioso y no se por que que de 10 veces que le puedo ver 7/8 es en la gasolinera:
Con la foto que e puesto anteriormente reitero lo que dije dias anteriores, para muertra, la foto, cargando sopa, jajajajaja
Menudo misil de coche, encima es precioso!! El coche perfecto para llevar a la suegra a 300Km/h por la autovía, así te deja tranquilito todo el viaje
Menudo misil de coche, encima es precioso!! El coche perfecto para llevar a la suegra a 300Km/h por la autovía, así te deja tranquilito todo el viaje
Y si fuera como antes... a partir de 290 los radares no sacaban foto. Es la velocidad perfecta.
Seat Exeo | 56
A mi si me dejan uno de esos me quedo sin carnet de conducir de por vida
Y si fuera como antes... a partir de 290 los radares no sacaban foto. Es la velocidad perfecta.
Efectivamente. Tengo un conocido que me decía el cabrón que él se sentía agusto conduciendo a 285 pero que claro, que cuando iba con los colegas tenían que ir por encima de los 300Km/h para que no les cazaran los radares.
Ricos asquerosos…
Efectivamente. Tengo un conocido que me decía el cabrón que él se sentía agusto conduciendo a 285 pero que claro, que cuando iba con los colegas tenían que ir por encima de los 300Km/h para que no les cazaran los radares.
Ricos asquerosos…
LLevaba un Exeo no?
Sí…, va a ser que no, jajaja. Es un pobre mileurista que tiene un RS4 B5 y con el que me decía eso que he dicho. Pero bueno, después tuvo una cría y dijo que para cuando naciera iba a pillarse un coche nuevo, y se pilló un C63 AMG. Pero como decía que al final para viajar y eso con el RS al ser ranchera iba mejor para meter bultos, pues decidió deshacerse del C63 y se ha pillado un SL65 AMG Black Series. Lo dicho, un mileurista de tres al cuarto
Pobre hombre... siempre con coches malos...