nuevo audi RS6 Avant con 570cv
Iniciado por sergi_gim, 09 December 2012 a las 18:07
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Pues mi opinión personal es que por fuera muy deportivo, pero por dentro no me gusta nada el salpicadero ni el aire bastorro que tiene...
Seat exeo 3r | León | 6.011
incluso habia una opcion de pedirlo con pintura mate, exclusivo para este misil tierra-tierra
Adiós liderazgo Focus RS 500
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Me ha extrañado que equipe Tiptronic y no DSG, pensaba que todos los pepinos de Audi iban con DSG.
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
en algún reportaje que he podido leer decían que es mucho más duro el tiptronic que el DSG, para aparatos con semejante potencia......Me ha extrañado que equipe Tiptronic y no DSG, pensaba que todos los pepinos de Audi iban con DSG.
Si no es así que me corrijan...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es curioso, la verdad. Siempre han montado Tiptronic hasta la llegada del S-Tronic a los motores longitudinales, pero no sé por qué lo montarán en este. Quizás temas de par motor, que son 700Nm. 20vt…, liderazgo del Focus RS500?? Pero eso cuándo lo ha tenido??
Es curioso, la verdad. Siempre han montado Tiptronic hasta la llegada del S-Tronic a los motores longitudinales, pero no sé por qué lo montarán en este.
Quizás temas de par motor, que son 700Nm.
20vt…, liderazgo del Focus RS500?? Pero eso cuándo lo ha tenido??
DSG para menor potencia,ese tipo de paquete de discos para un RS6 lo funde...
No ome,lo decia por el color negro mate.
Desde que dejaron de hacer el Cosworth,nada fue igual....
Yo creo que es el único motivo, el par motor, ya que por potencia, el R-Tronic se monta en el R8 con 550cv de potencia, pero al ser atmosférico el par motor será bastante menor. Y efectivamente, el Cosworth sí que era un mito!
Y efectivamente, el Cosworth sí que era un mito!
junto con el RS4 B7 es uno de mis "sueños".
Ya te digo!! Bueno, yo añado un M3 y un RS4 B5, que éste último bien preparado es una auténtica bomba!
Ya te digo!!
Bueno, yo añado un M3 y un RS4 B5, que éste último bien preparado es una auténtica bomba!
Un 2.7 BIturbo...bien maqueado,,tela e.
Aunque tambien,por similar precio que un RS4 B7, un RS6 modelo 2003 con motor 4.2V8 esta elegantisimo.
Pero ya es más tostón, aunque el 4.2 V8 biturbo de 450cv tb es una bomba!!
Hablando de esas cifras y de esas maquinas, por contento me daba yo con cualquiera de ellas.
La verdad es que sí. Eso ya sí son caballos suficientes
Seat exeo | Salamanca | 559
RS6 Ginebra 2013
Os pongo el enlace para que disfruteis....
https://es.autoblog.com/2013/03/05/audi-rs6-avant-ginebra-2013/
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
es impresionante el jodido , a quién le sobraran los euros para pillarse uno .... en fin, me tendré que seguir conformando con mi exeo jejeje
De increible para arriba !!! es la maquina soñada,perfecto,musculoso,esbelto,potente... me he vuelto a enamorar...
Voy al baño!
A mi lo que me llama la atencion son los sistemas que poco a poco son evoluciones de los ya conocidos para anular cilindros y cambiar alzado de valvulas para ahorrar combustible.
Aun en Inglés,ésta página no tiene desperdicio.
Seat | Gerona | 28
Pues me habéis convencido. Estaba dudando pero acabo de pedirlo, eso sí...con el extra Dynamic Plus, para que no le falte ese último arreón
Seat exeo | Salamanca | 559
Sin comentarios.
Ver, oir y disfrutar...