Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo audi RS6 Avant con 570cv

Iniciado por sergi_gim, 09 December 2012 a las 18:07

111 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 04 March 2013 a las 9:38

    Pues mi opinión personal es que por fuera muy deportivo, pero por dentro no me gusta nada el salpicadero ni el aire bastorro que tiene...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2013 a las 17:01

    incluso habia una opcion de pedirlo con pintura mate, exclusivo para este misil tierra-tierra

    Adiós liderazgo Focus RS 500

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 March 2013 a las 17:59

    Me ha extrañado que equipe Tiptronic y no DSG, pensaba que todos los pepinos de Audi iban con DSG.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 04 March 2013 a las 23:29

    Me ha extrañado que equipe Tiptronic y no DSG, pensaba que todos los pepinos de Audi iban con DSG.

    en algún reportaje que he podido leer decían que es mucho más duro el tiptronic que el DSG, para aparatos con semejante potencia......

    Si no es así que me corrijan...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 23:32

    Es curioso, la verdad. Siempre han montado Tiptronic hasta la llegada del S-Tronic a los motores longitudinales, pero no sé por qué lo montarán en este. Quizás temas de par motor, que son 700Nm. 20vt…, liderazgo del Focus RS500?? Pero eso cuándo lo ha tenido?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2013 a las 1:01

    Es curioso, la verdad. Siempre han montado Tiptronic hasta la llegada del S-Tronic a los motores longitudinales, pero no sé por qué lo montarán en este.

    Quizás temas de par motor, que son 700Nm.

    20vt…, liderazgo del Focus RS500?? Pero eso cuándo lo ha tenido?? :P

    DSG para menor potencia,ese tipo de paquete de discos para un RS6 lo funde...

    No ome,lo decia por el color negro mate.

    Desde que dejaron de hacer el Cosworth,nada fue igual....

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2013 a las 9:46

    Yo creo que es el único motivo, el par motor, ya que por potencia, el R-Tronic se monta en el R8 con 550cv de potencia, pero al ser atmosférico el par motor será bastante menor. Y efectivamente, el Cosworth sí que era un mito!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2013 a las 16:08

    Y efectivamente, el Cosworth sí que era un mito!

    babeando babeando junto con el RS4 B7 es uno de mis "sueños".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2013 a las 23:31

    Ya te digo!! Bueno, yo añado un M3 y un RS4 B5, que éste último bien preparado es una auténtica bomba!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 March 2013 a las 0:14

    Ya te digo!!

    Bueno, yo añado un M3 y un RS4 B5, que éste último bien preparado es una auténtica bomba!

    Un 2.7 BIturbo...bien maqueado,,tela e.

    Aunque tambien,por similar precio que un RS4 B7, un RS6  modelo 2003 con motor 4.2V8  esta elegantisimo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2013 a las 0:55

    Pero ya es más tostón, aunque el 4.2 V8 biturbo de 450cv tb es una bomba!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2013 a las 0:07

    Hablando de esas cifras y de esas maquinas, por contento me daba yo con cualquiera de ellas.  amor

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 0:53

    La verdad es que sí. Eso ya sí son caballos suficientes :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 March 2013 a las 21:52

    es impresionante el jodido  babeando , a quién le sobraran los euros para pillarse uno .... en fin, me tendré que seguir conformando con mi exeo jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 March 2013 a las 0:04

    De increible para arriba !!! es la maquina soñada,perfecto,musculoso,esbelto,potente... me he vuelto a enamorar... verguenza

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2013 a las 0:53

    Voy al baño!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2013 a las 14:26

    A mi lo que me llama la atencion son los sistemas que poco a poco son evoluciones de los ya conocidos para anular cilindros y cambiar alzado de valvulas para ahorrar combustible.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=%20cilinder%20of%20demand%20rs6&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDMQFjAA&url=http%3A%2F%2Ftorquingcarsonline.com%2F2013%2F01%2F08%2Fbmw-valvetronic-m5-vs-audi-cylinder-on-demand-rs6%2F&ei=WCBDUdXwBaK57AbIuYCABw&usg=AFQjCNGIQvWsE16cIb1cF7WmEbL4nUSsHQ

    Aun en Inglés,ésta página no tiene desperdicio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 02 May 2013 a las 17:28

    Pues me habéis convencido. Estaba dudando pero acabo de pedirlo, eso sí...con el extra Dynamic Plus, para que no le falte ese último arreón  alegria

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 02 May 2013 a las 21:12

    Sin comentarios.

    Ver, oir y disfrutar...    babeando

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.