Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo audi RS6 Avant con 570cv

Iniciado por sergi_gim, 09 December 2012 a las 18:07

111 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 21:20

    Otra vez al baño!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 May 2013 a las 22:45

    Yo jugue a la Loteria del Dia De La Madre...................... :-[

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 23:14

    Me cago en la ostia....!!!! Por que los hacen tan bien los putos Audi? Parece que le falta algo de velocidad punta, no? Joder!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 23:22

    La madre que lo pario, como debe tirar eso!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 May 2013 a las 23:43

    Casi 5 Exeos 1.8Tsi 120cv o 2.0Tdi 120cv para hacer la potencia de un RS6.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 23:58

    Es increible, y encima es que es precioso y ese color lo hace aun mas exagerado!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 23:59

    Si yo fuera ricooooooo...!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2013 a las 0:19

    RS5, Polete. Si quieres una ranchera, creo que Funespaña va a cambiar flota en breve meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 May 2013 a las 0:21

    RS5, Polete. Si quieres una ranchera, creo que Funespaña va a cambiar flota en breve meparto

    El Rs5 es para gente como Bencema!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2013 a las 0:22

    Creo que el RS5 no va mal, preguntale a Benzema, que por lo menos por la M40 va de puta madre!! 8)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2013 a las 0:22

    A ver si le quitan el carnet y se lo ruedo yo ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 May 2013 a las 12:45

    A ver si se lo quitan y sale a subasta por 4 duros hehehehe. Tomar viciosos,coger el que querais!

    post-104-1388117155062_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 May 2013 a las 13:20

    A ver si se lo quitan y sale a subasta por 4 duros hehehehe.

    Tomar viciosos,coger el que querais!

    Me quedo con el último; por soñar ....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2013 a las 13:24

    Yo haría un popurrí. Me quedaría con el diseño espectacular del frontal del A6 nuevo, y la trasera haría un combo con todo lo del nuevo y los pilotos del anterior (los pilotos de la nueva gama de Audi los veo muy insulsos), y el motor del anterior porque obviamente un 5.2 V10 biturbo es mucho más capaz que un 4.4 V8 biturbo, aparte de las sensaciones que ofrece el primero ante el segundo (que en ningún caso son pocas, por supuesto).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 May 2013 a las 15:48

    Yo siempre he sido un clasico,en cuanto a gustos de diseño,y los Audi de los 80 y 90 siempre me han atraido. Contando que la linea de nuestros Exeos proviene de una epoca retro,si si,retro,ya los Audi 80 contaban con la tipica silueta de ventanilla de conductor,pasajeros traseros y esa esquina en forma de pico de las ventanillas del marco trasero. Incluso un B8 claro. El diseño actual es una tendencia de marca,muy generalizada en toda la gama, pero claro,tambien en el primer RS6 modelo C5 pasaba,desde un A3 a un A8 ,el frontal se basaba en la calandra principal y otra copia de esa en el paragolpes. Los motores,son evoluciones. Cada modelo marca una epoca,y yo no me decantaria por ninguno en especial,por que todos tienen algo que otro no lo da.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2013 a las 16:01

    Me quedo con el del centro, hay uno por donde yo vivo identico al que pones en la foto y es precioso y no se por que que de 10 veces que le puedo ver 7/8 es en la gasolinera:😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 May 2013 a las 16:37

    Te creo,lleva buena barriga pero tiene mejor comer  8) Por Leon el que mas me ha llamado la atencion es uno tal que éste,verde militar,brillo,con las llantas antracita,pero todo de origen,el dueño tambien tiene un Cayenne,tenia un R32,un Cayman,algun que otro Mercedes gordo,etc.Luego hay otro modelo C5 (el primero)negro.

    post-104-1388117156189_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2013 a las 17:15

    Vamos un muerto de hambre, no? Joder que garaje acabas de describir!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.