Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los exeo con garantia de 4 años, sabeis algo

Iniciado por cesarmaite, 26 November 2012 a las 22:25

10 post en este tema

Seat exeo | 57

Publicado 26 November 2012 a las 22:25

Hola, llevo mucho sin poder meterme, y ahora que mi exeo ha hecho 2 años, me acuerdo que cuando lo compré, tenia una promocion de 4 años de garantia, pero todos los papeles que tengo sólo me pone para dos. Cuando hice la revisión en Sealco, me dijo que estuviera seguro de eso, pero le dije que cuando lo compre, en todos los concesionarios me ofrecian los 4 años. Creo que tenia que haber recibido alguna carta de Seat, o alguna tarjeta ampliatoria, pero no se nada de esta gente. ¿Sabeis como va esto? o simplemente tengo la garantia de 4 años comprobando el número de bastidor. Un saludete

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2012 a las 22:29

    cuando comprarse el coche, entre la documentación te tenían que haber entregado lo que es la ampliación de la garantía, que no es otra cosa que un seguro de Caser. El mío la garantía me la dieron de 5 años y es así

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 23:13

    Yo no estoy seguro, pero creo recordar que me dieron una tarjeta plateada que pone algo así como Garantía plus.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 November 2012 a las 23:30

    A mí me dieron dos tarjetas, 1 con la asistencia en carrtera y otra con la ampliación de garantía a 4 años

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 November 2012 a las 9:22

    pero junto con la tarjeta os tuvieron que dar un contrato d ampliación, que es con seguros caser

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 27 November 2012 a las 9:49

    a mi me mandaron una tarjeta plateada con la extensión de garantía nada mas y con esa tarjeta es suficiente no necesitas nada mas, si tienes que hacer uso de la garantía después de los dos años solo tienes que presentar la tarjeta.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 November 2012 a las 11:59

    Eso es, tarjeta y nada mas. La otra es del club seat, q lo mire.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 November 2012 a las 13:48

    a mi me mandaron una tarjeta plateada con la extensión de garantía nada mas y con esa tarjeta es suficiente no necesitas nada mas, si tienes que hacer uso de la garantía después de los dos años solo tienes que presentar la tarjeta.

    +1,se la enseñas y listo,que pague quien quiera menos tu

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 December 2012 a las 19:22

    pero junto con la tarjeta os tuvieron que dar un contrato d ampliación, que es con seguros caser

    Totalmente deacuerdo sergi_gim a mi me dieron el contrato de la (como le llamaban ellos)supergarantía, y era un contrato con seguros caser por 2 años adicionales a la garantía que te da seat(tambien en el plazo de unos 15 días me mandaron una tarjeta de plastico que es la que hay que presentar en el conce en caso de avería,en ella vienen todos los datos del vehiculo),no se tendrán un acuerdo entre seat y seguros caser para la ampliación de la garantía.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 December 2012 a las 21:33

    Buenas noches, cesarmaite mandame un privado con la matricula y el lunes te lo miro. De todas formas conque este grabado donde tiene que estar tener o no tarjeta da igual. Nosotros casi nunca la pedimos, el cliente nos dice que tiene ampliacion de garantia y ya sabemos donde mirar. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | 57

    Publicado 05 December 2012 a las 22:59

    gracias a todos, entre toda la documentacion encontre la tarjeta plateada, con los cuatro añs de garantia. ya no me acordaba de haberla recibido,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.