Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio escobillas limpialunetas

Iniciado por josebcn, 26 November 2012 a las 18:48

40 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2014 a las 10:32

    según la página de repuestos de coche "oscaro", sí, es la A933S

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 January 2014 a las 11:26

    @bartds, te resultó dificil cambiarlas?? es que he leido un comentario en el enlace que adjuntas que es un poco complejo el desmontar solo las gomas y que no duran mucho, pero por precio esta muy bien.

    Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 January 2014 a las 12:09

    pues no es nada difícil de hecho no te lleva mas de 10 minutos y además tienes en esa pagina videos explicativos de como cambiarlas en mi caso yo pedi las valeo extrem que son las que lleva mi coche y estoy bastante contento con ellas y con que te duren un par de años ya vas sobrao las mias funcionan muy bien y van exactamente igual que las originales y quitarlas y poneslas es muy fácil solo tienes que tirar hacia atrás del capuchón que llevan y ya las liberas.

    fíjate en los videos y veras que es sencillo. y a unas malas si las pillas y no te atreves te vienes un dia por aquí y yo te enseño a cambiarlas.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 January 2014 a las 13:44

    Yo he puesto las Bosch que se ha comentado en oscaro, van muy bien. Fácil de cambiar, sólo la goma no se cómo será esa goma pero por 24 euros aprox la pareja, ni me lo planteo.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 January 2014 a las 13:54

    Pues yo las compré (Las gomas) aquí en Sevilla  en todogoma para  mi exmondeo y me costó la vida ponerlas y despues de puestas al activar el limpiaparabrisas se salia la goma por los lados,al final las compré nuevas en una casa de repuestos de la marca doga y me fueron de PM.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 January 2014 a las 15:05

    juanmi tu problema se llama mondeitis jajajajaja tienes que empezar a pensar en exeo y no en mondeo muro muro

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 January 2014 a las 17:13

    Gracias bartds por la aclaración, no pude ver los videos porque estaba en el curro y al leer los comentarios negativos me entraron dudas, si es tan facil como dices no hace falta que te moleste un día pa esta tonteria, pero gracias igualmente, asi da gusto compañero.

    saludos

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 11 February 2014 a las 10:40

    Buenas. Ya me ha tocado cambiar las escobillas y compre las originales...menudo estacazo. Ya he visto por aquí que las Bosch no salen malas y como soy fan de Amazon, dejo el enlace por si hay alguien que también sea premium.

    https://amzn.to/2HD7xkU

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 February 2014 a las 10:59

    Las originales me han dicho que son carisimas.

    Yo tambien tengo que cambiarlas, esas valen para el st?

    Igual me las piyo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 11 February 2014 a las 11:05

    No se si es en todos los conces, pero a aquí en la Audi las tienen sobre 40e en promoción que creo que son las mismas que las del seat.

    Un saludo

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 11 February 2014 a las 11:47

    Pues a ese precio es una suerte, la semana pasada me las compre en un conci de VIgo y con 15% de descuento me salieron por 53€. El código que aparece en las de Amazon es el mismo que en la pagina de oscaro, eso si, luego tendrías que buscar la medida de la escobilla trasera, que sería la siguiente.... https://amzn.to/2ZIEJ0G

    Compara en ambas páginas y la que prefieras.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 11 February 2014 a las 12:45

    chavales cambiando solo la goma sale muchiiiiiiisimo mas barato 😉

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 12 February 2014 a las 17:31

    yo hace unos meses le puse las Valeo 35€ en tienda. y van perfectas!

    Audi a3 | 57

    Publicado 09 March 2014 a las 20:55

     No quiero hacer propaganda pero en más de un lado venden estos recambios de gomas que se le ponen al actual limpiaparabrisas sin tener que tirarlo todo. Mira a ver si está tu modelo de limpia.

    Hay varios sitios de estos que venden gomas. Yo todavía no lo he probado pero en cuanto tenga que cambiarlos seguro que pruebo, total!!! si los que tienes ahora están para tirar no pierdes nada, en todo caso ahorras si te gustan.

     

    https://www.limpia-parabrisas.es/

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2019 a las 22:20

    Refloto el hilo,

     

    mi exeo necesita un cambio de escobillas, después de 9 años aún sigo con las de casa.

     

    he visto las bosh aero por 22€, pero mirando en otras web veo otra opción en bosh q no es aero, ¿qué diferencias hay?

    ¿mejor las valeo o las bosh? Ambas cuestan casi lo mismo, 1€ menos las valeo q las bosch.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 26 January 2019 a las 20:52

    Saludos compañeros, para quisquilloso con las escobillas, yo, las cambio cada año, dependiendo lo que llueva, sabéis que en Galicia últimamente no llueve tantos meses seguidos, normalmente he puesto las de Seat, que venían en un estuche gris y negro, originales Audi, s4 a4 etc me cobraban sobre 40 euros, con descuento, donde compré el coche, he puesto valeo, me duraron limpiando bien, un mes, más o menos, y me costaban sobre 38euros,no me compensó, hace menos de un mes he puesto bosch, y ya estoy en las mismas, tengo claro que volveré a las originales,aparte de que las tapas del enganche son mas estilizadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.