Seat desarrollará para Skoda una versión de su futuro todoterreno
Iniciado por sergi_gim, 25 November 2012 a las 19:38
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Pues hablando del rey de roma....
Alguien que por fin se presenta.
Y tiene buena pinta.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
ya tengo ganas de ver el nuevo octavia RS. Este nuevo octavia lo han mejorado bastante
ya tengo ganas de ver el nuevo octavia RS. Este nuevo octavia lo han mejorado bastante
+1, seguro que tiene una pinta increible
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A ver, a ver. Que a diferencia de SEAT, Skoda últimamente no defrauda.
Y digo yo... Es descabellado pensar en un futuro próximo,ya que el Toledo se queda muy lejos del octavia, un futuro Exeo con la plataforma del nuevo octavia?A ver, a ver. Que a diferencia de SEAT, Skoda últimamente no defrauda.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo prefiero no pensar
Yo prefiero no pensar
Ni yo, por que viendo el otro dia el nuevo octavia, y ahora imagenes del nuevo mazda 6... Mira que me gusta seat, pero lo mismo en "corto"plazo la empiezan a dar por el ojete.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Ni yo, por que viendo el otro dia el nuevo octavia, y ahora imagenes del nuevo Mazda 6... Mira que me gusta seat, pero lo mismo en "corto"plazo la empiezan a dar por el ojete.
en Off topic he puesto el enlace del nuevo Mazda 6, tiene muy buena pinta pero con muy pocas mecánicas para elegir
Si, los mazda se caracterizan siempre por lo mismo, pocos niveles de acabado, pocas opciones y mecánicas muy reducidas, de siempre es su forma de vender.