Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Microfibras del Mercadona

Iniciado por ivanitv81, 23 November 2012 a las 22:22

19 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 23 November 2012 a las 22:22

Hola a todos. Os expongo una pequeña discusión que tengo con un amiguete, que va a hacer que lleguemos a las manos (bueno, no a tanto je je je) El tema es este: He pedido unos materiales para pegar un repasito a mi Exeo, reparador de arañazos, sellador y cera. A la vez he pedido una toalla de microfibra para cada cosa (la recomendada para cada producto). Aquí viene el dilema, mi amigo está emperrado en que vaya gasto más innecesario, que con lo que me he gastado en una habría comprado dos o tres en el Mercadona y que valen igual. Yo pienso que las que he pedido serán más eficientes,(para eso las venden con los productos) Incluso se lo he preguntado a Paco de CCE, y estoy esperando su respuesta. Pero me gustaría alguna opinión más, a ver quién paga las cervecitas de mañana. Bueno, si quereis darme vuestra opinión os lo agradezco (y así salimos de dudas) . Saludos a todos. Pdt. Por cierto, Paco de CCE, un tío encantador. Me ha asesorado y ayudado un montón.

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 23 November 2012 a las 22:41

    Yo tengo el pack de 3 del mercadona y van francamente bien, las utilizo para secar las llantas, cromados, para después de dar cera,... y por un euro otra para los cristales. Yo estoy contento con ellas aunque también tengo toallas y bayetas específicas de cce. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 November 2012 a las 20:57

    yo para la carrocería uso las de CCE, para otras cosas me sirven las del mercadona o includo unas del bricodepot, pero para la carrocería paso de experimentos, que una vez rallado el coche el cabreo no te lo quita nadie

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 November 2012 a las 21:05

    Pasar por el ldl que venden un pack de 4 creo de vileda que son buenisimas!!!  Esta la semana del coche o algo así. Un saludo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 December 2012 a las 19:03

    Yo compre un lote de microfibra de vileda y son francamente buenas yo la recomiendo eso si baratas no son precisamente..

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 December 2012 a las 21:21

    Yo compre un lote de microfibra de vileda y son francamente buenas yo la recomiendo eso si baratas no son precisamente..

    Donde pillaste esas vileda? Son tipo toalla o limpiacristales?...😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2012 a las 23:20

    Yo las que utilizo desde hace muchos años es unas de 3M y me han ido de fábula

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Albacete | 11

    Publicado 17 January 2013 a las 16:20

    Y las microfibras del Mercadona, las de la carrocería y llantas, ¿pone algo en especial o da igual? Es que solo he encontrado la de cristales. Saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 16:51

    Yo lo mejor que he probado en mi vida en limpieza de coches es sin duda la bayeta magica. Para mi no hay comparacion con ninguna toalla de microfibra ni nada por el estilo. Sirve para todo. Carroceria, cristales, plasticos, cromados...etc Pero la original eh? La de marca aion. Que hay algunas copias por ahi como las del elefante azul o que venden en norauto, feuvert y por ahi que no valen pa nada. El problema es que la compre dos veces y las dos veces la tuve que tirar por no saber usarla jajajajaja. No recuerdo lo que me costo, pero era bastante cara por aquel entonces. El caso es que seguia, o creia que seguia las indicaciones del fabricante pero nada... Decian que cuando acabas de limpiar habia que aclararla y dejarla humeda en su envase. Si hacia eso, luego cuando iba a usarla otra vez no habia quien la cogiera porque olia a muerto que tiraba pa atras. Y si la limpiaba y la dejaba menos humeda, se me acababa secando y luego ya no era tan efectiva. Asi que desde entonces me conformo con las microfibras y a correr. Que se le va a hacer...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 January 2013 a las 20:09

    No es por nada, pero secar el coche sin lavarlo con guante o esponja, es lo mas ridiculo, ya que en realidad la mierda la limpias al secarlo, por que con 1€ solo mojas el coche, no quitas la porqueria de la carroceria y lo unico que haces al secarlo es arañar de puta madre todo el coche.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 21:34

    No es por nada, pero secar el coche sin lavarlo con guante o esponja, es lo mas ridiculo, ya que en realidad la mierda la limpias al secarlo, por que con 1€ solo mojas el coche, no quitas la porqueria de la carroceria y lo unico que haces al secarlo es arañar de puta madre todo el coche.

    Pues yo nunca lo lavo con guante ni esponja y queda de vicio jejejeje 😉 y no raya. Eso si, procuro secarlo despues porque si no es como si no lo hubieras lavado.

    Al secarlo todavia sacas algo de mierda. Pero no creo que raye porque esta reblandecida por el agua a presion. Vamos a mi todavia no se me ha rayado por eso.

    Y la bayeta magica esa de la que hable, es cojonuda para secarlo. De una pasada deja la superficie seca e impoluta.

    Tambien es verdad que si viviera en el sur, pues me pondria con tiempo a lavarlo con esponja y secarlo bien e incluso darle una capa de polish despues del lavado.

    Pero aqui con la humedad que hay y el tiempo tan inestable, no merece la pena esforzarse mucho porque al dia siguiente o los dias, ya esta lleno mierda otra vez.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 January 2013 a las 23:16

    Ya me gustaria a mi ver el  "yo no lo rallo" ya te digo que rallado esta fijo, mira tu coche a contraluz y a ver si ves lo granitos del metalizado si ninguna ralla ni nada y mas en color tan oscuro tio!

  • Seat exeo | Albacete | 11

    Publicado 17 January 2013 a las 23:29

    Entonces, ¿Qué es lo más aconsejable para lavarlo y secarlo, evitando al máximo el desgaste y las marcas en la pintura? Tanto para lavarlo a mano como a pistola. Es que me da cosa el no saber qué es lo mejor para limpiarlo y que le haga sin querer marca en la pintura... Saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 23:32

    Ya me gustaria a mi ver el  "yo no lo rallo" ya te digo que rallado esta fijo, mira tu coche a contraluz y a ver si ves lo granitos del metalizado si ninguna ralla ni nada y mas en color tan oscuro tio!

    Si, si rayas se ven, pero ya estan ahi desde el primer dia que el coche piso el concesionario. Tiene marcas de espirales de la mierda de autolavado donde lo meten.

    Y fue una de las discusiones que tuve con ellos cuando lo lleve a la revision y me lo devolvieron todavia mojado. Y eso que les habia dicho bien claro que no me lo lavasen.

    Pero bueno, tendras razon y estara algo marcado no te digo que no. Pero a simple vista no se ve jejejejeje.

    A ver si en verano lo llevo a que me lo pulan y me lo dejan en condiciones.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 January 2013 a las 23:35

    Simplemente con darle un agua, seguidamente un cubo con un buen champu y otro con agua limpia un guante o esponja, lo aclaramos y luego con una toalla de secado repasamos todo el coche y queda perfecto. No llega ni a 30min y el coche queda precioso, lo unico que hay a gente que eso le parece una barbaridad, estar 20/30 min liado.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 23:40

    Simplemente con darle un agua, seguidamente un cubo con un buen champu y otro con agua limpia un guante o esponja, lo aclaramos y luego con una toalla de secado repasamos todo el coche y queda perfecto.

    No llega ni a 30min y el coche queda precioso, lo unico que hay a gente que eso le parece una barbaridad, estar 20/30 min liado.

    Yo soy uno de esos jejejeje. Pero porque a mi la ultima vez que lo hice me llevo un par de horas largas. Sera la falta de practica yo creo. O que hago la parada pal pincho demasiado larga jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Albacete | 11

    Publicado 17 January 2013 a las 23:42

    Ok. Lo pondré este fin de semana en práctica que le toca limpieza. Muchisimas gracias Agus Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2013 a las 0:09

    De nada compi, pa eso estamos! Te dejo una web para que la pegues un vistazo. www.carcareeurope.com www.carcarepassion.com

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 February 2013 a las 23:07

    Agus así lo lavo yo  ok el problema es que lo lavo en un lavadero de estos de presión y cuando hay cola me hechan cara mira.. :P :P  meparto meparto eso si el resultado merece las miradas  :P Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.