Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda rejilla antiniebla derecha

Iniciado por mikeldeuna, 22 November 2012 a las 1:03

21 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 22

Publicado 22 November 2012 a las 1:03

hola,haber si alguno me sacais de la duda: en mi exeo venia la rejilla antiniebla delantera izquierda abierta,y la derecha cerrada,pero un amigo me a regalado la derecha abierta tambien. mi pregunta es si le pongo la derecha abierta puede tener algun inconveniente,o sin mas,ya que como viene de casa cerrada igual es que protege algo.sin mas gracias por adelantado y un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 November 2012 a las 1:48

    La rejilla tapada es para ke no se vean los tubos del aire acondicionado ke estan detras de ella. en unos pocos 143 y en los 170 viene destapada porke ahi se encuentra el segundo IC, digo en unos pocos 143 porke o bien por reducir costes, o bien porke "no hacia falta" (me decanto mas por lo primero) dejaron de montarlo en el 143 y pusieron la rejilla tapada para ke no se vieran las tuberias. Sobre tu pregunta, no hay ningun problema porke la pongas destapada, dejando de lado el ke se vean un poco los tubos.... Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 3:11

    En realidad el 140 siempre ha llevado un solo IC. Otra cosa es que se monte un 170 y se le bajen los caballos, pero el motor sigue siendo el mismo y por tanto lleva doble IC a pesar de rendir 143.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 November 2012 a las 15:48

    Mi coche es el 143 y tiene el ic pero venia de fabrica tapao, y yo se lo cambie por el abierto. Mira si tu coche lleva el ic. Si no lo llevas para que lo quieres abierto, no?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 November 2012 a las 15:56

    Estetica?

    Más bien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 November 2012 a las 16:03

    Hombre es que queda mucho mejor todas abiertas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 17:34

    Hombre es que queda mucho mejor todas abiertas.

    +1

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 November 2012 a las 20:11

    y que es un IC? como sé si lo llevo?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2012 a las 20:23

    y que es un IC? como sé si lo llevo?

    El IC es el intercooler, es un intercambiador de calor, es decir, un radiador pequeño que se encarga de enfriar el aire que entra en el turbo, para saver que lo llevas simplemente lo puedes ver a traves de la rejilla, porque si está abierta es que lo tienes (por regla general), se ve perfectamente el radiador

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 November 2012 a las 20:26

    El IC es el intercooler, es un intercambiador de calor, es decir, un radiador pequeño que se encarga de enfriar el aire que entra en el turbo

    y no es perjudicial, que si lo lleva, vaya tapado? es como si tapamos el radiador central, no? se calentará antes y puede llegar a tener un calentón....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 November 2012 a las 22:43

    El IC es el intercooler, es un intercambiador de calor, es decir, un radiador pequeño que se encarga de enfriar el aire que entra en el turbo

    y no es perjudicial, que si lo lleva, vaya tapado? es como si tapamos el radiador central, no? se calentará antes y puede llegar a tener un calentón....

    Hombre mejor es llevarlo abierto,la refrigeracion es primordial. Pero si llevas la rejilla ciega,seguramente solo le lleves a la parte derecha(visto de frente).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 22

    Publicado 23 November 2012 a las 0:17

    bueno amigos,como la duda la lanze yo,hoy en un descanso del trabajo he llamado a la seat,en concreto leioa motor que fue donde compre el coche,y tras pasarme con jefe de taller,la rejilla solo es por tapar los tubos sin mas y abaratar costes .Aclarado el tema  solo dar las gracias a lo que respondisteis a mi duda ,en espacial a jalmera,que fue quien me la regalo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2012 a las 2:15

    vamos ke no estaba mal encaminado en mi respuesta.... por cierto, cuando creeis un tema nuevo, intentar ke el titulo de este sea una mezcla entre lo mas corto y claro posible. lo edito.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 4:52

    El IC es el intercooler, es un intercambiador de calor, es decir, un radiador pequeño que se encarga de enfriar el aire que entra en el turbo

    y no es perjudicial, que si lo lleva, vaya tapado? es como si tapamos el radiador central, no? se calentará antes y puede llegar a tener un calentón....

    Si lleva la tapa es porque ahí no hay intercooler.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 22

    Publicado 23 November 2012 a las 8:27

    hola katano,pues no estabas mal encaminado,por otra parte perdonar si meto la pata en algunas cosas es que soy nuevo en esto y hasta que me entere como va seguro que me lio.gracias y un saludo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 November 2012 a las 15:25

    Ismacon puede llevarlo tapao y tener intercooler. Yo lo llevaba así... Y le compre la rejilla abierta. Aunque lo lleve tapao por la carcasa del antiniebla si le entra aire, el tabique del lao derecho empieza desde la rejilla central pero claro no refrigera igual... Por lo tanto yo recomiendo quitar esa rejilla que es solo un tornillito y mirar si lleva intercooler. Si tiene pues cambiarla por la rejilla abierta y si no lleva intercooler pues nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 16:07

    Pues menuda chorrada... En el B7 los 115 y 140cv iban tapados completamente porque no había IC, y luego ya el 170, el 2.7TDI y el 3.0TDI sí que llevaban abiertos los dos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 November 2012 a las 16:21

    yo es que me suena a ver visto un pequeño radiador en el mío, cuando puse los faros del restyling....pero no estoy seguro...pero considero un fallo de diseño grave, tener el IC, y llevarlo tapado..... es como si tapo la entrada del filtro de aire ó la hago más pequeña....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2012 a las 18:04

    Sabia yo ke terminariamos hablando de lo mismo ke se hablo en su dia en este post https://mofler.com/foro/index.php?topic=8301.0 En ese hilo esta toda la informacion y porke unos 143 la llevan tapada y otros no. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.