Seat exeo | Sevilla | 475
Buenas compañeros! En primer lugar, he buscado información en el buscador pero he de reconocer que soy un negado del buscador, para mí es como una aguja en un pajar. Por ello pido disculpas si ya se ha explicado. El tema es que voy a cambiar el paragolpes delantero de mi bólido, ya que un camión me dio ayer un golpecete aparcando delante mia y voy a aprovechar el tirón. En un principio ya he preguntado en SEAT y se supone que me costaría entre 200 y 300 euros máximo + lo que dé el seguro… Voy a buscar por debajo de las piedras el dinero pq estoy fatal pero de ésta no pasa que lo cambie jajaja. En caso es que en principio la diferencia que tengo que pagar es: - Diferencia entre aragolpes orifiginal y el del kit (unos 120 euros o asi) - Homologación del kit (unos 80 euros o asi) - Unas piezas que hay que comprar para los sensores de parking (unos 20 euros) En principio eso sería todo, o al menos lo que me han dicho en la SEAT pero como no me fío ni un pelo porque me ha parecido poco, pues pregunto… ¿puede ser que por unos 250 euros pueda tener el paragolpes del kit? Gracias!!! ^^º