Que necesito para instalar el paragoles delantero del kit?
Iniciado por Reezak, 21 November 2012 a las 7:09
Seat exeo | Sevilla | 475
Vengo del taller. La diferencia que tendria que pagar son 370 euros, con homologacion, y rejilla e iva. Lo voy a financiar en 6 meses y listo. Ya he dado orden en el taller de que le metan mano asi q asunto zanjado. Solo me quedaria poner el doble escape, pero eso es otra pelicula jeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 304
Hola chicos! Pues parece que he empezado bien el año ya que el dia dos, por fin, me dieron mi choche reparado y con su kit aerodinamico delantero puesto. Eso si casi dos meses sin coche. Tendre que pasar todavia a subsanar alguna deficiencia, pero estoy muy contento con el cambio de imagen. Queria consultar con los q teneis el kit ya que creo que me han hecho una chapuza, el plastico que cubre el paso de rueda no se ajusta perfectamente al kit. Por favor ver la foto y decidme si vuestro acabado es tan malo como el mio. Gracias, Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Creo que en el mío está igual...
Seat Exeo | 304
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
una bajadita no estaria mal!! le iria q ni pintado
Esas llantas fuera!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
llantas y bajada y tienes el kit completo!! hay que poner wapete al pequeñin jeje
Seat Exeo | 304
Las llantas me las planteare si sale una buena ocasion, pero 17" como mucho. No quoero gomas q me valgan una pasta. La bajada ni me lo habia planteado. Cuando voy por la calle si puedo fijarme en unas llantas chulas pero jamas he mirado si estas mas o menos bajos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Cesarf busca por internet por que a mi me salió un cambio a pelo las 16 del Exeo por unas 17 modena originales en perfecto estado y sin golpes ni nada raro, además los neumáticos tenían los mismos km que los míos. Ósea a 0€ el cambio.
Eso sí fue un buen cambio, y por fin tiene ya el coche en condiciones jejeje. 17 ó 18, no son mucho más caras, que yo pensaba eso y qué va, son sólo un pelín más.
Seat Exeo | 304
Si, eso es lo que busco Revelion, un chollo como el tuyo. Buscare, buscareCesarf busca por internet por que a mi me salió un cambio a pelo las 16 del Exeo por unas 17 modena originales en perfecto estado y sin golpes ni nada raro, además los neumáticos tenían los mismos km que los míos.
Ósea a 0€ el cambio.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 60
Buenas compañeros, sepodría montar el paragolpes del kit sin los soportes de plástico que hay que comprar aparte?? Es que a la hora de comprarlo no me dijeron nada y ahora me veo en esta situación...se podrían quitar los del paragolpes original y ponérselos al del kit? Espero respuestas. Gracias de antemano.