Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mini KDD en el Circuito de Zuera (Zaragoza) domingo 25

Iniciado por oscar_tsi, 20 November 2012 a las 23:40

5 post en este tema

Seat exeo st | Zaragoza | 170

Publicado 20 November 2012 a las 23:40

hola, este domingo día 25 hay Slalom en el Circuito Internacional de Zuera y voy a subir a ver correr a un amigo, si alguien de anima y nos vemos y tomamos una coca cola y nos conocemos yo encantado. Según lo que me comenta el amigo que corre hay que estar alli a las 11 de la mañana pero si vamos a quedar unos cuantos sería lo suyo quedar un rato antes sobre las 10:30. Yo por alli estare con mi exeo st sport. Si quereis hacemos lista por si alguien se anima. Yo llevo intención de verlo correr y a comer irme a casa, es por pasar la mañana. Ya direis si alguno se apunta!! 😀

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 November 2012 a las 23:44

    Yo iria encantado pero me coge un poco retirado. bailon.Ya en serio,que lo paseis bien.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 November 2012 a las 17:39

    oscar yo el sabado te digo algo, lo comento con la parienta y haber que dice, que hace mucho que no voy a los slalom, ademas tengo ganas de volver a verlos porque desde que deje el tuning ya no e vuelto a ir jejejeje. bueno el sabado te confirmo algo pero 95% que si. esta aqui al lado.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 23 November 2012 a las 23:09

    vale ya me diras, tienes mi movil yo ire seguro por alli 😀 animate y nos vemos! aunque yo no tenga acabado el exeo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 November 2012 a las 14:19

    Oscar confirmado que subo. El niño dice que quiere ver coches de carreras y el es el que manda jejeje. Ahora te mando un whatsapp y quedamos. Llevare la camara para hacer algunas fotillos de los coches que haran el slalom y ya como no de nuestros exeos jejeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 November 2012 a las 15:19

    ha estado bien el slalom y hacia buen dia por zuera. para otra esperemos mñas gente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.