Seat Exeo St Style 143cv negro | Alicante | 25
Hola amigos, dentro de un mes aproximadamente seré el propietario de un St Style tdi 143 cv!,,, Que larga se hace la espera... Ya iré informando cuando me llegue, que impaciencia!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo St Style 143cv negro | Alicante | 25
Hola amigos, dentro de un mes aproximadamente seré el propietario de un St Style tdi 143 cv!,,, Que larga se hace la espera... Ya iré informando cuando me llegue, que impaciencia!
Seat Exeo | Madrid | 1.060
bienvenido, y paciencia, luego a disfrutar. Ya verás como te encanta.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bienvenido al foro Mroj2444. Tengo una duda.¿ Que explicación te han dado para que el coche te tarde un mes en entregartelo ? salu2 compi.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido amigo, pasa y disfruta del foro. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi !!!! Espero que no sea larga la espera por el coche Salu2
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
La paciencia es una virtud amigo, pero jode.... jejeje, tranki que ya yegara. Que lo disfrutes y bienvenido
Seat exeo st | Pontevedra | 209
A esperar toca¡ Bienvenido.
Seat exeo | Sevilla | 569
bienvenido compi! gran compra!
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Bienvenido compañero,ten un poco de paciencia que lo bueno se hace esperar.A mi me quedan unas 3 semanas para que me lo den.Saludos.
Seat exeo | Huelva | 793
Bienvenido al foro y para la espera tilita
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bienvenido al foro.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Club Exeo!!! Salu2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido al foro
Seat Exeo St Style 143cv negro | Alicante | 25
Gracias a todos, pues la explicacion que me dieron esque cuando se pide a fabrica por no tener ninguno en estock ese es el tiempo que tarda, no se si sera verdad pero eso me dijeron.....
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido y a esperar
Seat exeo | Salamanca | 559
bienvenido y paciencia , como dicen los demas , aunque yo te comprendo ... a mí me lo dan el viernes y estoy como tú