Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
El SEAT Exeo se acerca al final de su vida comercial y ahora la firma española elimina de la oferta la mayor parte de motorizaciones gasolina. En diésel, se mantiene la paleta inalterable, con el motor 2.0 TDi CR en escala de 120, 143 y 170 caballos de potencia, además de las versiones Ecomotive.
Parece que la berlina más grande que oferta la firma española, el SEAT Exeo, no ha calado como se esperaba en el mercado, a pesar de ser un producto muy lógico, equilibrado y consolidado (recuerda que se trata de el A4 anterior remarcado).
[El caso es que se encuentra en la etapa final de su vida comercial, y todo apunta a que SEAT no le va a dar continuidad a este modelo.
Pues bien, a partir de noviembre SEAT reduce la oferta gasolina del Exeo, simplificando a una versión el abanico de posibilidades de motorizaciones en este campo, dejando inalterables los bloques diésel: obviamente los más demandados en nuestro país, como de costumbre.
Te recordamos que el Exeo sufrió un lavado de cara hace algo más de un año con el ganó muchos enteros estéticamente hablando, y lo dotaron deópticas de fondo oscurecido con alumbrado diurno por LEDs y una parrilla mejor integrada y elegante.Por dentro, las combinaciones de tapicería se enriquecían con el cuero combinado en color 'cognac' y negro, y un tapizado textil combinado con alcántara de color plata.ambién es destacable la llegada del Exeo Ecomotive, que ofrece unos consumos muy bajos para la potencia del coche, gracias a que equipa Start&Stop, volante cinético, etc.La oferta 2013 del Exeo queda así:
1.8 TSI 120 CV Reference 24.050 €
- 2.0 TDI 120 CV Reference Ecomotive 25.600 €
- 2.0 TDI 120 CV Style Ecomotive 26.850 €
- 2.0 TDI 143 CV Reference Ecomotive 26.650 €
- 2.0 TDI 143 CV Style Ecomotive 27.800 €
- 2.0 TDI 143 CV Sport Ecomotive 29.450 €
- 2.0 TDI 143 CV Style Multitronic 30.300 €
- 2.0 TDI 170 CV Sport 31.200 €
- Fuente>>> https://www.motor.es/noticias/seat-seat-elimina-las-motorizaciones-gasolina-de-la-oferta-exeo-201212286.php