Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Va de Air Bag.

Iniciado por Polete, 15 November 2012 a las 21:46

18 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 15 November 2012 a las 21:46

Buenas. Solo una pregunta por si alguno de vosotros lo ha experimentado antes. Vale nuestro airbag cuadradote(a la par de feo en comparacion con los redondos de Audi) para un volante Audi que de serie monte el airbag redondo? Me refiero a estos volantes achatados por abajo, tipo TT RS S3 y demas. Graaaacias! Saludos!

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 November 2012 a las 21:49

    El del ttrs no creo que valga,pero el que si vale es el del scirocco y es muy guapo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 23:35

    Que te traes entre manos? No son compatibles, al igual que los de los Cupra R, pero si los que dice el compi, los de los Golf R, pero prepara pasta, los tienes en segundamano, rondando los 300/400 pavetes, demasiada viruta para ser solamente estetica, no te parece?

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 November 2012 a las 23:43

    Joder vaya putada. Pues me traia entre manos el del Gallardo/R8... peeero si no hay air bag me da un poco lo mismo la verdad, se queda el de serie. El tema del Golf R estoy en las mismas jeje, yo lo que busco es que en el volante ponga Seat y no Audi o vW! jejeje.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 23:46

    Polete, venden por  ebay los decorativos del volante de cada marca, para cambiar la del volante y poner la del coche, lo vi un dia, son del mismo diametro que el que trae el volante, pirulea un poco que seguro que lo encuentras, si no mañana despues de currar te lo miro y te digo si veo algo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 November 2012 a las 23:49

    Polete, venden por  ebay los decorativos del volante de cada marca, para cambiar la del volante y poner la del coche, lo vi un dia, son del mismo diametro que el que trae el volante, pirulea un poco que seguro que lo encuentras, si no mañana despues de currar te lo miro y te digo si veo algo.

    Ah si? Mañana mirare a ver si encuentro algo.

    Es que me gustaria bastante el volante achatado por abajo y forrado en piel vuelta.

    Pero si se va de madre el conjunto(el volante solo, bueno vale,pero 400€ por un airbag estando el mio sin estrenar... jajaja)

    Lo mismo uso el plan B, desmonto el volante y lo mando tapizar.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 8:39

    Nuestros airbags son incompatibles con los volantes nuevos de Audi de airbag redondo. Eso sí, si venden chapas a medida para poner encima del símbolo de Audi en esos airbags, pues cojonudo aunque, eso sí, pasta hay que gastarse.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 November 2012 a las 13:51

    Nuestros airbags son incompatibles con los volantes nuevos de Audi de airbag redondo.

    Eso sí, si venden chapas a medida para poner encima del símbolo de Audi en esos airbags, pues cojonudo aunque, eso sí, pasta hay que gastarse.

    Ya me lo imaginaba yo, que los nuestros no son compatibles. Pero por otro lado merece la pena ese dinero, quedan cojonudos esos volantes!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 November 2012 a las 14:14

    quedan cocjonudos si, pero me parece excesivamente caro, el conjunto se pone en un pico gorso, antes de eso haria, (y hare jeje) otras cositas

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 November 2012 a las 16:31

    Hace un par de semanas estuve con uno,y precisamente me fije en el volante,y en el navegador. El volante no es compatible, pero por bastantes diferencias. La forma del airbag y puede que el conector tampoco valga.

    post-104-13881167098272_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 16:33

    Jodeeer, que bonito!!! Aunque por otro lado, mejor que no sea compatible, por que costara una pasta!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 17:41

    Las conexiones sí que lo son, el único problema es la forma del airbag. Pero si hace falta le cambio al dueño el coche entero, todo sea por el volante. Aclaro por si acaso, que es un R8.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 22:36

    Las conexiones sí que lo son, el único problema es la forma del airbag.

    Pero si hace falta le cambio al dueño el coche entero, todo sea por el volante. Aclaro por si acaso, que es un R8.

    Eso digo yo, para que andar con historias de que si vale o no vale airbag, cambio de llaves y punto, jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 November 2012 a las 1:02

    Eso digo yo, para que andar con historias de que si vale o no vale airbag, cambio de llaves y punto, jejeje

    Uff quita quita ,que no se mantiene muy bien que digamos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 November 2012 a las 14:38

    Eso digo yo, para que andar con historias de que si vale o no vale airbag, cambio de llaves y punto, jejeje

    Uff quita quita ,que no se mantiene muy bien que digamos.

    Eso es lo de menos! con bajar a verlo y sacarlo una vez cada 5 meses sobra! jajaja!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2012 a las 14:43

    Eso!! Cuando no llueva y a principios de mes!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2012 a las 17:06

    Lo justo para el vacileo y fuera!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 November 2012 a las 22:41

    Eso!! Cuando no llueva y a principios de mes!!

    Pero mejor con techo rigido hombre... victoria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.