Seat exeo | Huelva | 793
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En otro foro de motos han comentado que esto es mentira, que no es un radar.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Isma te digo yo que es verdad. A mi padre se lo mando ese correo la delegacion del gobierno y si se lo han mandado a mi padre pienso que sera verdad. Mañana o esta noche si puedo os pongo el enlace de la pagina si no esta protegida claro esta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Yo tambien las recibi y creo que tal y como estan las cosas si que puede ser cierto Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
De todas formas, con o sin radar, intento siempre ir lo más legal posible cuando veo a los de verde.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Venga hombre es lo que nos faltaba.. ya no les vale con poner radares dentro de las ciudades que ahora tienen que llevarlo las motos? menuda panda de atracadores!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
De todas formas, con o sin radar, intento siempre ir lo más legal posible cuando veo a los de verde.
El problema es cuando NO los vemos o van en camuflados
Pero esas motos se ven, en otros sitios la cosa cambia, eso sí.
Ya se encargan ellos de que no les veamos.. El problema es que poca gente sabe de la existencia de radares en motos,entonces la diferencia es de pasar delante de ellos mas rapido de la velocidad de la via ,y pensar que no se han dado cuenta,a pasar pensando que no sabran la velocidad real que llevaras,y resulta que ya te han tirado la foto.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Hombre, a mi no me extraña ya nada la verdad, lo siguiente sera verlos en contenedores y arboles. La verdad es que yo, cuando veo un coche de verde con pirulos, sea moto, coche de trafico o un 4L de los de los pueblos intento ir tambien lo mas legal posible.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
A mi me a llegado informaciones de buena tinta que es cierto, e incluso que ya estan haciendo los agentes de la guardia civil un curso de camuflaje de motocicletas.
Ya que si os dais cuenta es mas facil esconder una moto que un coche entero.
Si no me creéis podeis ver las fotos tomadas en el entrenamiento de camuflaje de fotos.
https://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSU9IZnzsS1CfeEPv1FgcXJmoXioHJTtSIRX8QuUHUby_npsJcwXw
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
jajajajjajaa reve estas loco tomate las pastillas
Jajaja, Reve nuevo brico para el coche, ponerle un seto alrededir, jajaja.
Seat Exeo | 60
Venga hombre es lo que nos faltaba.. ya no les vale con poner radares dentro de las ciudades que ahora tienen que llevarlo las motos? menuda panda de atracadores!
La competencia para denunciar en ciudad no es de la Guardia Civil salvo excepciones, eso díselo a los Ayuntamientos.
La competencia para denunciar en ciudad no es de la Guardia Civil salvo excepciones, eso díselo a los Ayuntamientos.
No hace falta,para los conductores,el atraco es el mismo,venga de donde venga.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Sí hombre, sí. Entonces ningún policía del cuerpo que sea, no puede detener por Ley de Extranjería, a excepción de la Policía Nacional, no??
venga, un