Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adios A HRT.

Iniciado por Polete, 13 November 2012 a las 14:13

6 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 13 November 2012 a las 14:13

Posted Image

20 días. Ese es el tiempo que tienen Thesan Capital para encontrar un comprador para HRT. Hoy, sorprendiendo a propios y extraños, el propietario de la escudería española anunciaba que tras temporada y media al frente de la escudería española ha decidido que es hora de poner en venta la escudería, y por extensión, su licencia para participar en la temporada 2013 de Fórmula 1.

En palabras de la dirección de HRT, además de mostrarse orgullosos de la labor realizada por el equipo y de su evolución deportiva, creen que ha llegado el momento de dejar pasa a nuevos inversores. A la espera de encontrar nuevos propietarios, Thesan Capital ha anunciado que están en conversaciones con diversos grupos interesados, la primera medida que se ha tomado es un ERE que afecta a 32 trabajadores.

De momento, el hipotético nuevo propietario se tendrá que darse prisa ya que el plazo para inscribirse en la temporada 2013 de Fórmula 1 finaliza el próximo 30 de noviembre. Con el anuncio, y a la espera de desenlace, parece que culmina el último intento de contar con una escudería española en la máxima categoría. Un proyecto que ya desde sus inicios comenzó con problemas y que en tres años ha visto como cambiaba la dirección incluso antes de salir a pista.

Fuente: https://www.motorpasion.com/formula1/hrt-pone-el-cartel-de-se-vende

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 November 2012 a las 16:15

    Espero que tengan suerte para encontrar a alguién, pero ya el año pasado lo tuvieron bastante dificil para continuar en la formula 1 precisamente por los problemas de financiación

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2012 a las 16:36

    Que pena macho!!! Ya hacen ERE hasta en la F1, lo siento mucho por DLR que es un tio muy luchador y no se merece cosas como estas, pero asi es la vida, esperemos que aparezca un nuevo inversor que confie en la escuderia HRT.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 November 2012 a las 17:01

    Si en vez de financiar a Campos-Meta, perdón HRT....  Habrían dado alas y habrían financiado el proyecto de Epsilon Euskadi mucho más maduro y con mucha más experiencia ahora no estaríamos así.... No digo más. Ahora las 2 están destinadas a morir. Por no hacer bien las cosas desde el principio.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 November 2012 a las 17:10

    Si en vez de financiar a Campos-Meta, perdón HRT....  Habrían dado alas y habrían financiado el proyecto de Epsilon Euskadi mucho más maduro y con mucha más experiencia ahora no estaríamos así.... No digo más.

    Ahora las 2 están destinadas a morir. Por no hacer bien las cosas desde el principio.

    +1 el proyecto de Joan Viladelprat era mucho más cansado además de tener más experiencia y unas instalaciones de primera.

    El proyecto hrt ha ido a la deriva durante 3 años y ahora que parecía que empezaba a funcionar no hay liquidez. Una lástima.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 0:48

    Malísima noticia para el automovilismo nacional y para todos los integrantes del equipo. A ver si acaba todo bien...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 November 2012 a las 13:43

    Esto es España...  que esperabais.... aquí da igual que sea un hospital, que un equipo de F1 recién nacido... la cuestión es que si no deja pasta se hace un ere y se cierra... zascastigoperdidonono Vergüenza de ser español me da ya y todo.... bueno.. más que eso vergüenza de que nos gobiernen y manden gente que no sabe donde tiene la cara...pero eso es España..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.