Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Motos radar?

Iniciado por Jlo, 15 November 2012 a las 13:15

16 post en este tema

Seat exeo | Huelva | 792

Publicado 15 November 2012 a las 13:15

He recibido un correo con estas fotos  pensativo

post-52-13881166950354_thumb.jpg

post-52-13881166950858_thumb.jpg

post-52-13881166951281_thumb.jpg

post-52-13881166951815_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 13:37

    En otro foro de motos han comentado que esto es mentira, que no es un radar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 November 2012 a las 17:05

    Isma te digo yo que es verdad. A mi padre se lo mando ese correo la delegacion del gobierno y si se lo han mandado a mi padre pienso que sera verdad. Mañana o esta noche si puedo os pongo el enlace de la pagina si no esta protegida claro esta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 15 November 2012 a las 17:40

    Yo tambien las recibi y creo que tal y como estan las cosas si que puede ser cierto Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 19:10

    De todas formas, con o sin radar, intento siempre ir lo más legal posible cuando veo a los de verde.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 November 2012 a las 19:21

    Venga hombre es lo que nos faltaba.. ya no les vale con poner radares dentro de las ciudades que ahora tienen que llevarlo las motos? menuda panda de atracadores!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 November 2012 a las 19:50

    De todas formas, con o sin radar, intento siempre ir lo más legal posible cuando veo a los de verde.

    El problema es cuando NO los vemos o van en camuflados

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 20:13

    Pero esas motos se ven, en otros sitios la cosa cambia, eso sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 November 2012 a las 20:42

    Ya se encargan ellos de que no les veamos.. El problema es que poca gente sabe de la existencia de radares en motos,entonces la diferencia es de pasar delante de ellos mas rapido de la velocidad de la via ,y pensar que no se han dado cuenta,a pasar pensando que no sabran la velocidad real que llevaras,y resulta que ya te han tirado la foto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 November 2012 a las 23:47

    Hombre, a mi no me extraña ya nada la verdad, lo siguiente sera verlos en contenedores y arboles. La verdad es que yo, cuando veo un coche de verde con pirulos, sea moto, coche de trafico o un 4L de los de los pueblos intento ir tambien lo mas legal posible.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 November 2012 a las 0:47

    A mi me a llegado informaciones de buena tinta que es cierto, e incluso que ya estan haciendo los agentes de la guardia civil un curso de camuflaje de motocicletas.

    Ya que si os dais cuenta es mas facil esconder una moto que un coche entero.

    Si no me creéis podeis ver las fotos tomadas en el entrenamiento de camuflaje de fotos.

    https://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSU9IZnzsS1CfeEPv1FgcXJmoXioHJTtSIRX8QuUHUby_npsJcwXw

    que bueno que bueno que bueno que bueno

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 8:41

    Jajaja, Reve nuevo brico para el coche, ponerle un seto alrededir, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 60

    Publicado 17 November 2012 a las 11:17

    Venga hombre es lo que nos faltaba.. ya no les vale con poner radares dentro de las ciudades que ahora tienen que llevarlo las motos? menuda panda de atracadores!

    La competencia para denunciar en ciudad no es de la Guardia Civil salvo excepciones, eso díselo a los Ayuntamientos.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 November 2012 a las 23:58

    La competencia para denunciar en ciudad no es de la Guardia Civil salvo excepciones, eso díselo a los Ayuntamientos.

    No hace falta,para los conductores,el atraco es el mismo,venga de donde venga.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 January 2013 a las 21:45

    La competencia para denunciar en ciudad no es de la Guardia Civil salvo excepciones, eso díselo a los Ayuntamientos.

    Sí hombre, sí. Entonces ningún policía del cuerpo que sea, no puede detener por Ley de Extranjería, a excepción de la Policía Nacional, no??

    venga, un  bravo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.