Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda luz estacionamiento ST

Iniciado por ROJOFUEGO, 14 November 2012 a las 19:37

40 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 13:22

    yo creo, que tanto tengas LED traseros y delanteros, funciona igual que si no los tienes. Desde que he cambiado los pilotos y faros por LED, no lo he probado, pero antes me funcionaban así: Coche parado, con el freno de mano puesto, y el selector del intermitente a un lado, pita el cuadro al abrir la puerta, cierro el coche, miro delante y se enciende: - En el lado delantero, hacia donde he puesto el intermitente, se queda encendida la luz de posición (Xenon antiguo), ahora con el LED puesto (Xenon restyling), debe de encenderse la tira de LED al ser la de posición (no lo he probado con los nuevos faros) - En la parte trasera (con los pilotos de bombillas), sólo se encendía el piloto más exterior, y con la intensidad de "posición", como sino pisara el freno...los pilotos del portón ( capó en mi berlina ) no se encendían. Con los pilotos traseros LED, debe encenderse exactamente en el mismo piloto (el más exterior), y con intensidad de posición ( no de freno pisado ) Saludos!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 19:09

    Aqui tienes los mios! Igual que tu!!

    post-93-13881166956695_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 20:20

    Gracias a todos aplaudidos quedáis

    gracias a ti, por recordarnos que tenemos "luz de estacionamiento"!! yo sólo lo probé recien comprado el coche...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 23:42

    Gracias a todos aplaudidos quedáis

    Ya puedes dormir tranquilo, jejejeje!!
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 November 2012 a las 23:45

    La mia se enciede solo la de fuera tambien. Yo es una cosa que uso bastante cuando el coche queda aparcado en algun sitio algo sobre saliente y sobre todo oscuro.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 November 2012 a las 23:52

    viendo este post me acabo de enterar que llebamos esa luz jejejeje, a mi se me enciende los leds del faro y los leds del piloto trasero el que hace curva

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 16 November 2012 a las 0:03

    Vale me auto corrijo solo se enciende las de fuera traseras y la posición delantera en el mío con leds y bixenon

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 November 2012 a las 0:15

    Pues todos igual, ya sean con leds o bombillas normales, ST (bonito) o berlina (feo) jajaja a todos se nos enciende la curvada, la fija de la aleta

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 November 2012 a las 15:42

    +1 meparto

    Envidiosos!!! jajajaja

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 November 2012 a las 16:23

    +1 meparto

    Envidiosos!!! jajajaja

    Eso vosotros que os falta un trozo de coche.. que bueno

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 November 2012 a las 19:19

    +1 meparto

    Envidiosos!!! jajajaja

    Eso vosotros que os falta un trozo de coche.. que bueno

    A nosotros se nos quedaba pequeño el maletero del ST (442 L ) .... y por eso pillamos el berlina feo con ( 460 L )

    bailon bailon

    jajaja

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 November 2012 a las 20:24

    +1 meparto

    Envidiosos!!! jajajaja

    Eso vosotros que os falta un trozo de coche.. que bueno

    A nosotros se nos quedaba pequeño el maletero del ST (442 L ) .... y por eso pillamos el berlina feo con ( 460 L )

    bailon bailon

    jajaja

    Os entra la bici del niño de pie??  ansioso

    Y tres maletas, bolsas, bañera de la niña, patinete,etc.......... :P

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 November 2012 a las 20:39

    +1 meparto

    Envidiosos!!! jajajaja

    Eso vosotros que os falta un trozo de coche.. que bueno

    A nosotros se nos quedaba pequeño el maletero del ST (442 L ) .... y por eso pillamos el berlina feo con ( 460 L )

    bailon bailon

    jajaja

    Os entra la bici del niño de pie??  ansioso

    Y tres maletas, bolsas, bañera de la niña, patinete,etc.......... :P

    Venga...vosotros ganais, jejejeje y sólo porque a veces echo de menos, tener el portón trasero vuestro....que es una ventaja cojonuda para cargar, por eso mantengo el Saxo como ranchera... y tengo un berlina que es más estético!! jajaja

    abrazos pa todos!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 November 2012 a las 20:54

    Estetico? Jijijiji La verdad que yo me lo cogi ST por la linea, que me gustan mas los familiares y una vez que lo e tenido y encima con niña pues le ves la utilidad al porton y bandeja enrrollable.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 November 2012 a las 22:06

    Estetico? Jijijiji

    La verdad que yo me lo cogi ST por la linea, que me gustan mas los familiares y una vez que lo e tenido y encima con niña pues le ves la utilidad al porton y bandeja enrrollable.

    +1. A mi también me gustan más los familiares y son mucho más prácticos, pero para gustos los colores

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 November 2012 a las 22:16

    familiar es la ostia ,,,se necessitas hacer una cama puedes jeej hacer.lo con las berlinas ,,,,meter una lavadora ,,,, que bueno

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 November 2012 a las 23:13

    +1. A mi también me gustan más los familiares y son mucho más prácticos, pero para gustos los colores

    Esta claro que en gustos no esta nada escrito!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.