Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda luz estacionamiento ST

Iniciado por ROJOFUEGO, 14 November 2012 a las 19:37

40 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 14 November 2012 a las 19:37

a ver Sí alguien Me saca de dudas. Con la luz de estacionamiento en el st se os ilumina la parte del foco del portón o sólo la exterior? Ofrezco unos aplausos por las molestias... ok

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 November 2012 a las 21:36

    En el berlina se encienden las 2 del lado q dejes encendido imagino q en el st será igual

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 November 2012 a las 21:41

    Luz de estacionamiento??  Hablas de freno,  sólo se encienden las exteriores que hacen curva. Un saludo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 November 2012 a las 21:44

    La luz de estacionamiento es cuando paras el coche y dejas el intermitente de un lado encendido se enciende la posición delantera y trasera de ese lado para cuando dejas el coche en un lugar pico iluminado se vea y así gasta menos ya q el lado contrario no se enciende

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 21:47

    Si como luz de estacionamiento, te refieres a la de freno, pues solo se enciende las de los extremos, las de las aletas, nada del porton, en el porton solo tenemos otra de posicion y la antiniebla, asi que lo tienes todo correcto tio!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 November 2012 a las 22:18

    po eso ! la de freno

    post-16-13881166947846_thumb.jpg

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 November 2012 a las 22:43

    Me refiero a la de aparcamiento. Es decir apagas el coche quitas la llave y poners el intermitente . Al hacer esto se quedan encendidas las luces de posición del lado que hayas puesto el intermitente. La duda que tengo es Sí en la parte trasera al hacer esto que os digo se enciende sólo la parte de la aleta o también la parte del porton.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 November 2012 a las 23:00

    Ves la foto?  Así como dices está.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 November 2012 a las 23:02

    Ves la foto?  Así como dices está.

    pero esa es la de freno o la de aparcamiento?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 23:13

    Ya se lo que dices, y ahora me pillas, apenas uso ese modo, pero mañana lo miro y te digo. Un saludo!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 November 2012 a las 23:14

    Hay esta como estacionamiento,  sólo una,  y es también la de freno.  Creo que también se enciende sólo esa pero con más caña cuando freno.

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 14 November 2012 a las 23:18

    Hola!! ROJOFUEGO el mío es un ST Sport de abril de este año, y al poner la luz de aparcamiento a un lado o a otro mientras tienes la puerta del conductor abierta suena un pitido que no para hasta que cierras el coche y se quedan encendidas la luz de posición de la aleta (la del portón no) y en la parte delantera en mi caso se quedan los led de la luz diurna. Acabo de comprobarlo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 November 2012 a las 23:22

    a ver Sí alguien máS lo mira y Así salgo de dudas. Es que hoy no se porque las luces de la parte del portón se han puesto con os intensidad que la de los extremos. Lo he corregido mediante vag con pero temo que algo más se haya desconfigurado. La duda que tengo Ahora es esa. Sí al poner la luz de aparcamiento se tiene que encender también el piloto del portón o Sí sólo se enciende la de la aleta. Así salgo de dudas y sabré si tengo que llevarlo al conce a configurar e nuevo.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 23:25

    Mañana te digo algo, pero yo no llevo los leds traseros, asi que no se si te servire de ayuda!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 23:30

    A mandar!!! Mañana te confirmo eso!! Saludos!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 November 2012 a las 8:42

    a mi me hace eso igual, se enciende solo la exterior.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 November 2012 a las 10:53

    Me da que algo tienes mal por ahí!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 10:53

    Rojofuego, me hace lo mismo q a ti, solo la de el extremo. Saludos!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.