duda luz estacionamiento ST
Iniciado por ROJOFUEGO, 14 November 2012 a las 19:37
Seat exeo | Ávila | 1.386
gracias agus.
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo creo, que tanto tengas LED traseros y delanteros, funciona igual que si no los tienes. Desde que he cambiado los pilotos y faros por LED, no lo he probado, pero antes me funcionaban así: Coche parado, con el freno de mano puesto, y el selector del intermitente a un lado, pita el cuadro al abrir la puerta, cierro el coche, miro delante y se enciende: - En el lado delantero, hacia donde he puesto el intermitente, se queda encendida la luz de posición (Xenon antiguo), ahora con el LED puesto (Xenon restyling), debe de encenderse la tira de LED al ser la de posición (no lo he probado con los nuevos faros) - En la parte trasera (con los pilotos de bombillas), sólo se encendía el piloto más exterior, y con la intensidad de "posición", como sino pisara el freno...los pilotos del portón ( capó en mi berlina ) no se encendían. Con los pilotos traseros LED, debe encenderse exactamente en el mismo piloto (el más exterior), y con intensidad de posición ( no de freno pisado ) Saludos!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Gracias a todos aplaudidos quedáis
Gracias a todos aplaudidos quedáis
gracias a ti, por recordarnos que tenemos "luz de estacionamiento"!! yo sólo lo probé recien comprado el coche...
Ya puedes dormir tranquilo, jejejeje!!Gracias a todos aplaudidos quedáis
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
La mia se enciede solo la de fuera tambien. Yo es una cosa que uso bastante cuando el coche queda aparcado en algun sitio algo sobre saliente y sobre todo oscuro.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
viendo este post me acabo de enterar que llebamos esa luz jejejeje, a mi se me enciende los leds del faro y los leds del piloto trasero el que hace curva
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Vale me auto corrijo solo se enciende las de fuera traseras y la posición delantera en el mío con leds y bixenon
Pues todos igual, ya sean con leds o bombillas normales, ST (bonito) o berlina (feo) jajaja a todos se nos enciende la curvada, la fija de la aleta
ST (bonito) o berlina (feo)
+1
+1
Envidiosos!!! jajajaja
+1
Envidiosos!!! jajajaja
Eso vosotros que os falta un trozo de coche..
+1
Envidiosos!!! jajajaja
A nosotros se nos quedaba pequeño el maletero del ST (442 L ) .... y por eso pillamos el berlina feo con ( 460 L )
jajaja
+1
Envidiosos!!! jajajaja
A nosotros se nos quedaba pequeño el maletero del ST (442 L ) .... y por eso pillamos el berlina feo con ( 460 L )
jajaja
Os entra la bici del niño de pie??
Y tres maletas, bolsas, bañera de la niña, patinete,etc..........
+1
Envidiosos!!! jajajaja
jajaja
Os entra la bici del niño de pie??
Y tres maletas, bolsas, bañera de la niña, patinete,etc..........
Venga...vosotros ganais, jejejeje y sólo porque a veces echo de menos, tener el portón trasero vuestro....que es una ventaja cojonuda para cargar, por eso mantengo el Saxo como ranchera... y tengo un berlina que es más estético!! jajaja
abrazos pa todos!!
Estetico? Jijijiji La verdad que yo me lo cogi ST por la linea, que me gustan mas los familiares y una vez que lo e tenido y encima con niña pues le ves la utilidad al porton y bandeja enrrollable.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
+1. A mi también me gustan más los familiares y son mucho más prácticos, pero para gustos los coloresEstetico? Jijijiji
La verdad que yo me lo cogi ST por la linea, que me gustan mas los familiares y una vez que lo e tenido y encima con niña pues le ves la utilidad al porton y bandeja enrrollable.
Seat exeo st | Álava | 1.936
familiar es la ostia ,,,se necessitas hacer una cama puedes jeej hacer.lo con las berlinas ,,,,meter una lavadora ,,,,
+1. A mi también me gustan más los familiares y son mucho más prácticos, pero para gustos los colores
Esta claro que en gustos no esta nada escrito!!