Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi exeo chupa aceite

Iniciado por fran1.8, 14 November 2012 a las 10:34

26 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 December 2012 a las 20:22

    Pero te has asegurado que sea aceite lo que tira por el tubo? Es que me parece tan raro... En caso due que sea aceite, menos mal que tienes el coche en garantia porque si es averia, pinta mal no?. Eso si, cuando lleves el coche a la seat, que te expliquen bien y si hace falta y conoces algun mecanico, que contraste lo que te digan en seat. A ver si no te van a hacer un apaño y resulta que lo que tienes en realidad es cambiar la junta de culata.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 08 December 2012 a las 23:32

    El mio tambien ha necesitado 1L. de aceite antes de los 15.000 Kms. Pero no le doy ninguna importancia. 1° Porque al principio puede haber una tendencia a consumir algo de aceite que con el tiempo se reduce o desaparece. 2° Porque un L. de aceite cada 15.000 kms. es irrelevante. Yo tmbien recuerdo alguno de mis coches anteriores a los cuales no habia que añadir ni una gota entre revisión y revisiòn, pero a la vez deberia recordar que esos cambios de aceite se realizaban cada 7.500 Kms. Si, si el aceite ahora nos dura cuatro veces mas. Tambien recuerdo a mi anterior C5, el cual me consumia dos garrafas de 5L. entre revisión y revisión y salvo lo engorroso que era estar revisando el nivel constantemente no hubo mayor problema. Eso si era consumir aceite, 1 L. no es naaa!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 1.8 tsi 120 cv | Valencia | 10

    Publicado 01 January 2021 a las 19:45

    Me refiero que hasta hora he utilizado castros 5w30 long life pero esta última vez he utilizado repsol y el consumo de aceite ha aumentado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 02 January 2021 a las 12:25

    Por lo ke dicen pa este coche mejor usa el Castrol o Motul son los recomendados por mecánicos y gente desto,el Repsol lo usaban los primeros modelos y después cambiaron a Castrol pero no sé si por motivos de precios o por prestaciones de aceite.

    Pero si los recomendados son Castrol y Motul.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.