Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.V. pinzas + discos tras. 255mm

Iniciado por koldo, 05 November 2012 a las 13:15

6 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

Publicado 05 November 2012 a las 13:15

buenas,

he realizado un upgrade de frenos en el eje trasero y pongo a la venta el equipo original del exeo 1.8T de 255mm. se incluye

- pinzas

- pastillas (se pueden aprovechar algo, pero estan para cambiar)

- discos (buen estado)

precio: 100€ + transporte

interesados enviar mp o mail a roccojlfriends@hotmail.com

Posted Image

saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 November 2012 a las 21:36

    Hola el Mío es el 143 los tuyos son como los míos o son mas grandes? Si son mas grande me interesan

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 10:50

    Hola el

    Mío es el 143 los tuyos son como los míos o son mas grandes? Si son mas grande me interesan

    Chiguy, el 143 monta en el eje trasero 245 x 10, y los que vende Koldo son 255 x 12, que son los mismos que monta en el eje trasero el 170

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 November 2012 a las 1:19

    Pero yo las puedo montar y listo o tengo q cambiar algo no se como va eso

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 November 2012 a las 9:37

    Pero yo las puedo montar y listo o tengo q cambiar algo no se como va eso

    tendras q cambiar las chapas del cubre disco. o adaptar las tuyas. por lo demas, son 4 tornillos.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 November 2012 a las 11:31

    Vale pues voy a informarme y hablamos

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.