Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

piezas de todo tipo

Iniciado por Swo, 05 November 2012 a las 11:35

56 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2012 a las 10:24

    Buenos días! Lo primero gracias por acordarte de nosotros (te dejo mi aplauso). Por otro lado... ¿Cómo están las molduras exteriores? ¿Son las Sport(las que van en los bajos de las puertas)? Gracias.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 November 2012 a las 10:36

    Te refieres alas molduras que hai debajo de las puertas una vez aue estan cerradas? Donde apollas el pie para entrar encel coche? Esas si las tiene

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2012 a las 10:56

    Creo que se refiere a los spoilers laterales. Esas aletas que hay en la parte baja de cada puerta, por su parte exterior.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 November 2012 a las 11:35

    Complicao porque aolo hai dos puertas 😆x

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 06 November 2012 a las 13:31

    Ya tienes mi aplauso, este tio se ha portado genial y ha sido muy rapido en la gestion es que es entrar aqui y te entraun cariño con todos  amor😘

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 November 2012 a las 13:41

    gracias Jlo!! por tu parte igual de bien te devuelvo el aplauso  ok

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 November 2012 a las 13:45

    vale pues alpli vendido a Jlo, las guanteras de los asientos vendidas a cesarcf. gracias a ambos por la compra y deciros que tengo todavia la taba de debajo del coche(la del tubo de escape derecho)que tengo entendido que algunos no la traen, weno algo mas sigo por aqui y a los que no e contestado de cosas que aveis pedido es porque no las tenian vale¿? un saludo!

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2012 a las 14:19

    Complicao porque aolo hai dos puertas 😆x

    Aún así... 😀

    Son las del SPORT? Qué precio tendrían?

    Gracias 😃  ok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 November 2012 a las 15:18

    pues hai me pillas pero creo que si las tenia las molduras(las de las puertas)(no taloneras) y precio no lose pero no mucho.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 06 November 2012 a las 20:07

    Hola Swo, Perdona es yo tampoco tengo wasap (de momento...), estaban los aireadores centrales, si es así yo quiero uno seguro si se saca perfecto!!!! Muchas gracias por tu amabilidad tio!!!!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 November 2012 a las 20:28

    wenas! losiento pero no avia nada del salpicadero...

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 06 November 2012 a las 22:30

    Bueno, pues gracias al amigo Swo ya tengo las guanteritas de los asientos. Gestos de este tipo no se ven muchos por el foro asi que tiene su mas que merecido aplauso  ok. ¡Ahh! Hay una cosa que no me ha gustado nada de Swo ¡Coño! tienes la mitad de años que yo. Para ser justos te tenia que haber pasado unos poquitos. A pesar de que podria ser su padre  pensativo nos hemos echado un largo y agradable chascarrillo, eso si espero que no nos hayamos resfriado ninguno de los dos ¡Que frio hacia! bravo bravo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 07 November 2012 a las 1:21
    wtf yo ya estaba pelao,hacia un frio que no veas,si la verdad que a estado bien para no conocernos de nada hemos estado un largo rato viendo su cochecito y charlando a merced del frio,pero mu bien,haber si quedamos otro dia que vivimos a 3 kilometros como mucho :o, P.D no me he resfriado :'( alegriaansioso a y aplauso contestado  ok

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 07 November 2012 a las 13:28

    te he enviado un aplauso, solo por el detallazo de acordarte de la gente del foro,gente asi hay poca. un saludo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 07 November 2012 a las 13:42

    gracias hombre! soy buena gente :P  tambien me gusta que se acuerden de mi 😃 el aplauso esta devuleto  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.