Buenos días! Lo primero gracias por acordarte de nosotros (te dejo mi aplauso). Por otro lado... ¿Cómo están las molduras exteriores? ¿Son las Sport(las que van en los bajos de las puertas)? Gracias.
Seat exeo | Madrid | 701
Te refieres alas molduras que hai debajo de las puertas una vez aue estan cerradas? Donde apollas el pie para entrar encel coche? Esas si las tiene
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Creo que se refiere a los spoilers laterales. Esas aletas que hay en la parte baja de cada puerta, por su parte exterior.
Seat exeo | Madrid | 701
Complicao porque aolo hai dos puertas 😆x
Seat exeo | Huelva | 793
Ya tienes mi aplauso, este tio se ha portado genial y ha sido muy rapido en la gestion es que es entrar aqui y te entraun cariño con todos
Seat exeo | Madrid | 701
gracias Jlo!! por tu parte igual de bien te devuelvo el aplauso
Seat exeo | Madrid | 701
vale pues alpli vendido a Jlo, las guanteras de los asientos vendidas a cesarcf. gracias a ambos por la compra y deciros que tengo todavia la taba de debajo del coche(la del tubo de escape derecho)que tengo entendido que algunos no la traen, weno algo mas sigo por aqui y a los que no e contestado de cosas que aveis pedido es porque no las tenian vale¿? un saludo!
Complicao porque aolo hai dos puertas 😆x
Aún así...
Son las del SPORT? Qué precio tendrían?
Gracias
Seat exeo | Madrid | 701
pues hai me pillas pero creo que si las tenia las molduras(las de las puertas)(no taloneras) y precio no lose pero no mucho.
Seat Exeo | 61
Hola Swo, Perdona es yo tampoco tengo wasap (de momento...), estaban los aireadores centrales, si es así yo quiero uno seguro si se saca perfecto!!!! Muchas gracias por tu amabilidad tio!!!!
Seat exeo | Madrid | 701
wenas! losiento pero no avia nada del salpicadero...
Seat Exeo | 61
Gracias de todos modos!!!!
Seat Exeo | 304
Bueno, pues gracias al amigo Swo ya tengo las guanteritas de los asientos. Gestos de este tipo no se ven muchos por el foro asi que tiene su mas que merecido aplauso . ¡Ahh! Hay una cosa que no me ha gustado nada de Swo ¡Coño! tienes la mitad de años que yo. Para ser justos te tenia que haber pasado unos poquitos. A pesar de que podria ser su padre nos hemos echado un largo y agradable chascarrillo, eso si espero que no nos hayamos resfriado ninguno de los dos ¡Que frio hacia!
Seat exeo | Madrid | 701
Seat exeo style 143 | 215
te he enviado un aplauso, solo por el detallazo de acordarte de la gente del foro,gente asi hay poca. un saludo
Seat exeo | Madrid | 701
gracias hombre! soy buena gente tambien me gusta que se acuerden de mi el aplauso esta devuleto