Seat exeo | Madrid | 701
joe e dao mas bueltas que un tonto me merecco unos ejem... jajaja
Seat exeo | Toledo | 6.547
toma un aplauso hombre!!!!
Seat exeo | Madrid | 701
jajajajajaja lamentable jajaja mendigando un aplauso jajaja y me lo da algien que no ma pedio na ni na jajaja.gracias katano hombre gracias
Seat exeo | Madrid | 701
te lo debuelvooo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tb te aplaudo leches, que el detalle es el que vale!
Seat exeo | Madrid | 701
voi devolbiendolos todos
Seat Exeo | 304
Swo, Si los cajones de debajo de los asientos quedan a un precio fecente me interesan. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 701
me dijeron 50€ los 2 y tambien deciros que estavan el faro entero derecho de atras(no led)
Seat Exeo | Cantabria | 910
Hola buenas Me interesa la guantera central con tapa que va encima de la radio, el amplificador y la tapa del cuadro que trae los aros cromados como los aireadores ( tengo un reference y los tiene negros). Muchas gracias por todo, un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Burgos | 1.333
Swo,
Si los cajones de debajo de los asientos quedan a un precio fecente me interesan.
sino se los queda,me los pido
1saludo
Seat exeo | Madrid | 701
Amplificador pero el bombo o el ampli que yeva atras a la derecha que es como la etapa de potencia
Seat exeo | Madrid | 701
Ok el dira entonces jeje estas el segundo
Seat Exeo | 304
Swo. Por ese precio desde luego merece la pena. Te paso mi numero poe mp para q me puedas wasapear. Gracias. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 701
estan vendidas entonces... losiento tio
Seat exeo | Madrid | 701
las molduras que hai cuando abres las puestas debajo de tal tambien estan,no se si todos los coches las llevan
Seat Exeo | Asturias | 100
Hola Swo, no tendra el cajon de la conexion usb que hay en la guantera?
Seat exeo | Madrid | 701
cosas del salpicadero no ai nada de nada...
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
me interesa el posavasos si es con luz!!
Seat exeo | Madrid | 701
Seat Exeo | 322
Hola buenas Me interesa la guantera central con tapa que va encima de la radio, el amplificador y la tapa del cuadro que trae los aros cromados como los aireadores ( tengo un reference y los tiene negros). Muchas gracias por todo, un saludo Si al final fonfy no se queda con la tapar del cuadro que trae los aros cromados yo tambien la querria. Un saludo