Seat exeo | Huelva | 793
¿Un nuevo sistema para ahorrar combustible?
Iniciado por Jlo, 02 November 2012 a las 12:13
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Una pena que no explique mas el funcionamiento en la noticia... Salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
No interesa que salga a la luz jhebo, todo lo que sea ahorro de combustible........no se mueve como se deberia mover!!!!
Seat exeo | Toledo | 786
el unico sistema para ahorrar combustible es pillar la bicicleta. me suena igual que los aparatejos esos que los enchufas en casa y reduces el 10% la tarifa de la luz las bolas que metes en el deposito de combustible y mejora la calidad del gasoleo y ahorran un huevazo la ecobola que la metes al tambor y no usas detergente.... un sistema para gastar menos es poner un taco de madera debajo del pedal del acelerador.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Efectivamente Pantoja, cuentos chinos, na mas y na menos!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Totalmente de acuerdo, Pantoja!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Sigo sin creer en todo tio de artilugios para el ahorro de combustible. Para ahorrar combustible, levantar el pie,no hay mas.
Seat Exeo | Las Palmas | 85
Perdonar que sea un poco brusco, pero vamos, si no explican como funciona, no ponen pruebas y no creo que sirva la opinion del vecino, etc...
Me sigue pareciendo una magufada, seguramente al ser tan novedoso tambien hace crecer el pelo.
Parece algo de la teletienda.
Para que sea "guay", tiene que tener imanes, pues los tiene.
Palabras raras sin sentido (romper enlaces intermoleculares) seguramente convierte la gasolina en otra cosa, lo cual no se si gustara a algun motor en caso de ser cierto, además funciona con gasolina, gasoil, por que no con otras cosas ........
El oxigeno pasa por el deposito en lugar del filtro del aire, empeorando todo el funcionamiento de la electronica del coche.
En las pruebas de su pagina no hay ningún certificado.
Etc, etc, etc....
Para mi, magufos.
https://www.supertechspain.com/d02/node/67
Saludos a todos.
Nota: Perdonar si ofendo a alguien, pero necesito alguna prueba real, no palabrería.
Seat Exeo | Las Palmas | 85
Ya que estamos, esta otra magufada también puede interesar.
https://www.econovedades.eu/Kits-de-Hidrogeno-para-vehiculos.html
Si alguien quiere mas información, también tengo paginas de como pasar el motor a funcionar con una mezcla de agua, gasolina (motor Pantone)
https://paulpantoneyenergiagratuitaparatod.blogspot.com.es/
Varios motores que sacan energia de la nada, etc.... https://pesn.com/2011/07/29/9501879_Torian_Project_Overunity_Magnetic_Motor/
Todo ello lo venden, alquilan, o similar, incluso buscan inversores.
Saludos, y perdonar de nuevo, me ha salido la vena anti estafas.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo lo unico que digo que compre un dvd haces años en carrefour de la marca esta y hera una autenica
Para gustos los colores...seguire diciendo,independientemente y respetando siempre las opiniones de los demas,que todo invento de éste calibre ,al coche no le puede venir bien .
Seat exeo style 143cv | Burgos | 40
el unico sistema para ahorrar combustible es pillar la bicicleta.
me suena igual que los aparatejos esos que los enchufas en casa y reduces el 10% la tarifa de la luz
las bolas que metes en el deposito de combustible y mejora la calidad del gasoleo y ahorran un huevazo
la ecobola que la metes al tambor y no usas detergente....
un sistema para gastar menos es poner un taco de madera debajo del pedal del acelerador.
Jajajaja a lo mejor te copio la brico del taco debajo del acelerador
Seat Exeo | Málaga | 3.421
estoy con pantoja...lo mejor... la bici..
Yo muchos dias voy a currar en ella(si el tiempo me lo permite),y ,aparte del ejercicio que me hago,me estoy ahorrando en torno a 30€ semanales ,que de una semana y otra,es pasta.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
ahora que está el tema del ahorro de combustible os diré que no hay nada nuevo que está todo inventado todavía recuerdo un vecino de mi padre que tenía un seat 124 de gasolina con carburador de doble cuerpo y sólo se le ocurre al hombre anularle un cuerpo para que gastara menos gasolina y cual fué su sorpresa que al salir a carretera el coche no tenía fuerza decía que le faltaba potencia y esque la velocidad y la potencia son carass jeje.
Ahí está el tema ,andar y ahorrar... como que nó. Si no,a comprar Clio Dci