Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD de VAG en Pamplona ¿ Nos apuntamos los Exeos ?

Iniciado por furken, 31 October 2012 a las 15:42

75 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 November 2012 a las 20:52

    Si hay que pegarle una paliza a alguien tu avisa he.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 November 2012 a las 22:33

    ya lo siento tio, espero que puedas por lo menos ir hasta la concentracion y conocer a otro del club .

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 November 2012 a las 8:49

    Bueno. Ahora a la mañana llamare para reservar para comer aunque estando 5 no haría ni falta pero bueno... :-D Los Kars me dice Rubens que hablen a las 17:00 así que eso. Ya os explicare después de comer donde están. Prácticamente al otro lado de Pamplona pero en vez de ir por el medio de Pamplona si queréis podemos ir por una ronda. Como queráis. Ya lo hablamos a la hora de comer y tal. Que como estamos pocos pues en ese aspecto mejor. Tu Liteon si te quieres quedar en My house esa noche sin problema ya que vienes desde tan lejos. Como quiera. Por cierto a que hora os parece bien estar en el Parkin de la universidad pública?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 November 2012 a las 13:03

    Yo mañana curro, así que trataré de ir a los karts!!! Buen provecho!!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 November 2012 a las 19:05

    Chicos y Nairik Disfrutar la Kdd y  recordar>>> sin fotos Yo al final NO puedo acudir, estoy algo cansado de tanto viaje y ademas tengo otro evento para mañana que hace incompatible mi presencia por Pamplona. Lo Dicho pasarlo bien

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 November 2012 a las 20:52

    buenas gente ya solo falta unas horas ,,,,, bailon  furken yo he kdd con charlie y liteon salir de vitoria a las 8:30 , asik creo k estaremos por ahi sobre la 10.00 ....haber se hay premio para el ganador de los karts jeje

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 16 November 2012 a las 21:17

    Y como habeis quedado con furken? Directamente en el parking de la uni? Yo es por saber.. Jiji

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 November 2012 a las 22:36

    yo pienso en ir hasta ahi ,es dond me marca el gps....

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 November 2012 a las 23:00

    bueno,bueno acabo de llegar a casa bueno narik igual aparecemos en el bar que hay al lado de tu casa ja ja..... bueno chicos ya no queda nada  gorrilla

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2012 a las 23:20
    cervezasbuen postsilbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 18 November 2012 a las 0:04

    Bueno.. Un placer haber disfrutado este sabado con vosotros.. Poquitos pero muy buena gente.. 😘 Yo no he sacado fotos FPI.. A mi se me quedan guardadas en la retina  que buenobailon

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 November 2012 a las 12:45

    Lo mismo digo narik un placer se me hizo muy corto el día da gusto estar en buena compañía , la verdad FPI que no sacamos fotos bueno Liteon 4 , al estar tan agusto se nos paso bueno esperando la próxima kdd. gorrilla

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 November 2012 a las 13:32

    buenas compis ,pues de mi parte un dia en grande ,salvo algun moraton de los karts jejej en grand ,,,es un placer estar con vosotros asik hasta la proxima compis .... floresbailon

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 November 2012 a las 13:46

    A mi se me hizo muy corta y eso. Pocos... Pero bueno... Los Kars una basura hablando en plata. Ni tiempos ni na.por lo menos eran baratos.... Por lo demás se me hizo corto aunque también en invierno pues oscurece antes y tal.... Para otra vez que vengais alguno a Pamplona si queréis preparamos una visita a la fábrica VW y así veis de 1ª mano como se fabrica un coche en persona.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 18 November 2012 a las 15:28

    Ya lo he puesto en el post de las fotos, me hubiera gustado mucho ir, y mas siendo de Logroño y estando tan cerquita de vosotros,    pero no estoy pasando por un buen momento personal, y no tengo mucho animo pero para la siguiente me apunto, cuidaros mucho todos. Saludos chic@s

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.