Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD de VAG en Pamplona ¿ Nos apuntamos los Exeos ?

Iniciado por furken, 31 October 2012 a las 15:42

75 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 November 2012 a las 11:09

    Buenas gentecilla. Concretamos un poco el tema de " € " para comer ?

    Yo como estoy chojado me da igual gastar 10€ que 100€ un cero arriba un cero abajo.... Ajjajajaj

    No. Ahora en serio...

    Yo. Con un máximo de 30€ / cabeza me daría por satisfecho..... O que....

    Ir comentando a ver....

    Luego a la tarde había pensado en ( después de echar el café y de reposar la comida ) unos Bolos o unos Kars.... ( poco más se me ocurre en Pamplona ).....

    Como lo veis?

    Unos karts ?????????????tomaaa jaja , yo tengo el cumple de mi padre así que tengo comida, pero tengo intención de pasar un poco con el peque por la mañana a saludar y tal, y si puedo escaparme un poco a la tarde lo haré y lo de los karts pues me encanta claro jaja ..

    Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 November 2012 a las 11:14

    Por cierto FurKen !! has mirado para comer algo ??  Porque la Tasca de Don José ( En la morea ) tiene un menú por 16€ que está muy bien, para mi gusto vaya, muchos platos a elegir y calidad buena. Yo estaré en el Foster que a mi Padre le flipa jaja Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 November 2012 a las 13:28

    Por cierto FurKen !! has mirado para comer algo ??  Porque la Tasca de Don José ( En la morea ) tiene un menú por 16€ que está muy bien, para mi gusto vaya, muchos platos a elegir y calidad buena. Yo estaré en el Foster que a mi Padre le flipa jaja

    Un saludo

    Mañana voy a ir a la Morea y al Leroy y al Bricodepot y ya me pasare a ver.....

    Por lo que veo hay mayoría de Kars? A mi me da igual Kars o Bolos.... ( o las 2 ) :-D :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 09 November 2012 a las 22:45

    Mañana voy a ir a la Morea y al Leroy y al Bricodepot y ya me pasare a ver..... Por lo que veo hay mayoría de Kars? A mi me da igual Kars o Bolos.... ( o las 2 ) :-D :-D

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 November 2012 a las 22:55

    nairiki siempre puedes grabar la carrera jejej ya llevare mi camera de videp jeej amorvaleee

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2012 a las 18:26

    Buenas. Pues mira. A mi también me parece bien la Tasca de Don Jose. He estado ahora y no hay problema de sitio. Con qué llame para reservar el viernes listo. Así qué paso a colgaros el menú y la carta. 1ª Foto Foto del Bar 2ª Foto Menú del Día 3ª Foto Menú de las demás cosas que hay para elegir. Pd. Yo elegiría menús del día pero si a alguno no le gusta lo que hay...... Como lo veis? Después de comer ya decidimos si Kars o Bolos o las 2 cosas. :-D

    post-66-13881166845917_thumb.jpg

    post-66-13881166847538_thumb.jpg

    post-66-13881166848787_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 November 2012 a las 18:54

    jolin, muxo combustible furken asi me gusta ......espero que salga todo bien .....haver se hacemos una ruta por navarra ....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2012 a las 19:03

    jolin, muxo combustible furken asi me gusta ......espero que salga todo bien .....haver se hacemos una ruta por navarra ....

    Mi chavala ( nairik ) dice que vallamos asta la Ulzama a comer cuajada y postes guapos. Pero creo que esta un poco lejos ( 30 minutos de ida y otro tanto de vuelta )...... No se.... Como queráis......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 November 2012 a las 19:07

    a mi no me importa lo importante es hacer algo interessante y no quedar,se parado a comer moscas  me entiendes jeje,,,,,,yo algun dia tendre que ir pasar un dia completo por navarra y disfrutar de la zona  :P

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 10 November 2012 a las 20:31

    Hola holita! Yo pienso que si vais a los karts despues de comer acabareis echando la pela o medio mareados.. Tambien aparte de los bolos se puede dar una vueltica por el centro de pamplona(a pie) pero el inconveniente seria aparcar los coches y depende del tiempo que haga,que aqui es muy inestable.. A mi la cuajada me encanta,pero pilla lejillos,y no es plan de hacer mas km y tampoco de estar todo el dia en un pienso,no?? O si?? Jiji Yo solo agradeceria el saber cuantos vamos al final,mas que nada para reservar.. Como tarde el viernes.. Un saludito! 😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 November 2012 a las 21:13

    Lo de la cuajada y la Ulzama y tal mejor reservarlo para la kdd del club que está pendiente en Pamplona no??  Nairik si hay que hechar la pela se hecha!!!  Jajajaja. Un saludo

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 10 November 2012 a las 22:32

    Coñe! Que no se diga!! Entonces si que me ofrezco a grabar la carrera..  conduciendo

  • Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 12 November 2012 a las 20:38

    Lo del menu del dia no incluira los  sabados no?? o si?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 November 2012 a las 20:49

    Lo del menu del dia no incluira los  sabados no?? o si?

    Creo que si vale para los Sábados. Vamos, estoy al 99% seguro de que le dige si el menú del día este valía para los sábados y estoy al 99% seguro de que me dijo que si. Pero vamos el Jueves o Viernes llamo para reservar y le vuelvo a preguntar.

    De todas formas estoy pensando que para aparcar va a ser la leche tíos por que este centró comercial esta los sábados PETADISIMO. Así qué.... Paciencia....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 November 2012 a las 21:30

    se hay problemas de parking dejamos los coches en un sitio trankilo y vamos en 1 coche y luego los recojemos ......se no se apunta nadie mas jejej

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 November 2012 a las 21:36

    pues habra que tener paciencia para aparcar,creo que charly69 dijo que se apuntaria,pero no a posteado,voy a preguntarle por whatsapp,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 November 2012 a las 21:41

    eso liteon anima.le y monum no se sabe nada ,,,,,,

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 November 2012 a las 21:44

    He comido muchos Sábados ahí y sí que es ese precio. Y para aparcar no creo que tengáis mucho problema. La planta de abajo siempre hay sitios, igual a las 18:00h se llena pero para comer ni un problema. Un saludo

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 12 November 2012 a las 21:53

    Yo no es por nada,pero si quereis ganar en los karts a uno que me se os aconsejo que comais las alubias rojas con todos sus sacramentos,eso tiene que ser explosivo! aggg Yo creo que no habra demasiado problema para aparcar.. Saludete!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 November 2012 a las 22:08

    Nairik. Espero que lo digas por mi y no por Liteon.....  😘

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.