KDD de VAG en Pamplona ¿ Nos apuntamos los Exeos ?
Iniciado por furken, 31 October 2012 a las 15:42
Seat exeo | Burgos | 1.333
haber si nos van a dar un susto rubens o davesaw,y nos pulen,jajaja,no vendamos la piel del oso antes de cazarla,jajaja espero ganar,jajaja 1saludo
Seat exeo st | Álava | 1.936
la pista es dentro o fuera ....k potencia tienen los carts??
Seat exeo tsi | 2.510
bueno gente que me apunto acabo de hablar con liteon, asi que hasta la comida estoy ando un pelin liado intentare estar mas tiempo a ver si puedo cambiar unas cosillas para estar mas tiempo. 1º FurKen 2 2º Liteon 1 3º davesaw 1 4º javii 1 5 charli69 1
venga charlie k tu puedes ,,,,
charlie se se apuntas pues podemos subir juntos ...que me dices
Seat exeo tsi | 2.510
claro!!! ya quedaremos para ir juntos y seguro que se apunta tambien liteon tambien.
ok compi ya hablamos durante la semana
Seat exeo | Navarra | 1.809
Igual paso a la tarde a preguntar lo de los karts, hay unos GT2 sodikart de 260cm3. De 9cv 90 km/h y otros normalitos, haber si nos dejan los gordos. Son 8' 10 € o 24' 25€ que es una burrada!! Nunca he estado pero creo que la pista es interior y exterior. Un saludo
Seat exeo | Navarra | 49
1º FurKen 2 2º Liteon 1 3º davesaw 1 4º javii 2 5 charli69 1 Aupa peña, ya queda menos, al final hago yo la reserva, el jueves la hare, entonces que? menu del dia?
Seat exeo tsi | 2.510
lo que diga la mayoria el menu del dia x mi parte esta bien que poco queda!!!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Nairik y yo Menú del día si.
por mi perfecto ..menu del dia ,muxa variedade ,,,,,,,ya queda menos xavales ,,,,,
Seat exeo | Burgos | 1.333
Por mi sin problema,menú del día para todos,jeje 1saludo
Seat Exeo | Navarra | 136
Yo ya estoy decidida hasta que pedir.. Jiji Del menu tambien jiji
Seat exeo | Navarra | 49
No. Ese es el Parkin delantero. Hay que ir al trasero o eso pone en el foro del Club Seat León....
A la noche cuando llegue a casa os pongo por donde ir pero vamos. Creo que esta explicado en el Linck que he dejado en el 1º post. En este.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=3&t=89762
Pamplona es pequeña. No tiene mucha pérdida...
yo pienso k hay que ir por la carretera pamplona A multiva baja ,,,y el parking esta por ahi ,,cierto furken
Si. Más o menos. Lo mejor es tirar de GPS si es que con lo bien que queda un RNS-E o Media Systems E en el Exeo.... No se por que no lo montáis..... Ainsssss y lo útil que es......
yo ya tengo un buen gps ,jeej y lo navegador cuesta pasta ,,,,,,,estamos en crisis
Seat exeo | Navarra | 49
1º FurKen 2 2º Liteon 1 3º davesaw 1 4º charli69 1 Lo siento la baja d ultima hora, pero a un no e cobrao el mes, ala concentracion lo mas seguro de ke vaya