Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo tdi ecomotive sport 143 ó sport 170?

Iniciado por scyla, 23 October 2012 a las 21:07

21 post en este tema

Seat Leon Cupra | Asturias | 20

Publicado 23 October 2012 a las 21:07

buenas gente tengo esta duda, me ayudais para decidir mi futura compra? - como andan de consumos los 2? (velocidades legales) - cual es mas silencioso? - que opciones veis mas necesarias ó que mas os gusten? - problemas? - el de 170 es motor CR "comon rail"? tengo pensado tambien meter los muelles de la seat para rebajar la altura, sabeis cuanto bajan? gracias

Evolucionando -

Asturias.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 October 2012 a las 22:24

    buenas gente tengo esta duda, me ayudais para decidir mi futura compra?

    - como andan de consumos los 2? (velocidades legales)

    - cual es mas silencioso?

    - que opciones veis mas necesarias ó que mas os gusten?

    - problemas?

    - el de 170 es motor CR "comon rail"?

    tengo pensado tambien meter los muelles de la seat para rebajar la altura, sabeis cuanto bajan?

    gracias

    Buenas te respondo punto por punto.

    -Un poco menos el 143, pero tampoco una barbaridad

    -Ambos igual

    -Eso depende de cada uno, para mi el techo solar es indispensable.

    -Cada coche es un mundo, pero no estan saliendo muy problematicos salvo algun caso aislado.

    -Si, es common rail.

    -Respecto a los muelles ya no se decirte a ciencia cierta.

    Saludos!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 October 2012 a las 22:50

    aupa compi ,yo tengo un st 170cv y de cine 6,8l100 de media llevo silencioso ,,,, parabrisas acustico te quita aun mas ruido al motor y en autopista no lo oyes de momento 0 problemas 2.0 170 sport cr y te comento que se vienes de un leon cupra vas a echar de menos fuerza en coche nuevo pero tu lo sabras ...... saluds conduciendo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2012 a las 1:41

    De consumos mejor que te cuenten los que llevan diesel. Respecto alos muelles,si coges suspension comfort,te bajaran unos 3cm,respecto a la altura de origen(que es muchisimo), es decir,te quedara muy similar a un Sport. Y si llevas una suspension Sport,y montas unos muelles Eibach de la casa,por ejemplo,la ganancia es de otros 2cm aprox,es decir,perfecto si te gusta algo "tirado" el coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 24 October 2012 a las 8:01

    Creo que las versiones  de 170 cv no son ecomotive.  Las versiones ecomotive las han bajado para que den menos superficie frontal y menos consumo. Si buscas consumo, pues un ecomotive de 143 cv  si buscas prestaciones y opciones como llantas de 18 pues el de 170cv. 14000 km sin problemas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2012 a las 8:19

    Si haces ciudad a menudo, el Ecomotive. Si vas más por carretera abierta a velocidades legales, el 170. Si vas más o menos a cuchillo, no cambies de coche :P Añadir a lo que te ha dicho Polete de extras, los asientos calefactables. Para mí ambas cosas son básicas, ya que te dan un punto de confort extra en invierno y en verano que no tiene precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 October 2012 a las 9:20

    en general los compañeros ya te han respondido a lo mas importante, en cuanto a extras es algo muy personal, de opciones la que para mi no puede faltar son los xenon, todo lo demás es poner el coche a tu gusto. Problemas mecánicos "0", consumo a velocidades legales entre 80 y 120 km/h, pues con el 170 sale entre 5,6 - 6,5, ya de hay pues dependen muchas circunstancias como la forma de conducir, el terreno donde te muevas, etc, etc.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2012 a las 10:29

    Cierto, olvidaba el xenon, imprescindible tb para mí si eres susceptible de conducir de noche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Leon Cupra | Asturias | 20

    Publicado 24 October 2012 a las 10:35

    Jolin muchas graciad por las respuestas, pense que igual no era muy concurrido esye foro pero me equivoque jeje timido Me da pena deshacerme del cupra pero no me queda de otra porque hago muchos km asi que nos empezaremos a ver por aqui un saludo

    Evolucionando -

    Asturias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 24 October 2012 a las 10:39

    Pues yo "voy a la contra" que mis compis de foro, si vas ha hacer muchos kilometros, te aconsejo el 143cv  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 October 2012 a las 12:25

    y un Style de 120 cv?? Ya se que fuerza tiene poquita comparado con el 143cv y ya ni comparar con el de 170cv. Yo nunca paso las velocidades legales y le estoy haciendo consumos de 5,1 / 5,2 reales, no de ordenador de a bordo. Cada deposito son 1.200 kms... Yo hago muchos kms y a mi me "cubica"  conduciendo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2012 a las 12:42

    Holaa compi... Yo no tengo ninguno de ellos, pero todos son cr, y los consumos van a estar igualados dependiendodel pie claro está, donde menos vas a notar diferencia es en carretera pero en consumo, respecto a potencia si que vas a notar diferencia, yo recomiendondo para carretera caballos... Asi que  el 170, ahora si vas modo taxista el 120... Que no es que no ande el 120, yo lo tengo en tsi y también subo a 170 por la cuesta del higuerón, pero no en sexta, y eso se traduce en mayor gasto, pero cuando voy con medias de 110-120 me hace medias de 6.2l/100kms siendo gasolina..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 October 2012 a las 13:24

    Cierto, olvidaba el xenon, imprescindible tb para mí si eres susceptible de conducir de noche.

    Bueno, eso no se lo he puesto, por que como habla de un sport y esos son de serie en  sport... jaja! PEro si, el xenon por delante de todo!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2012 a las 9:40

    si vas a primar el consumo, opino como Jhebo y Roberto, el 170 es un poquito más trangón que el 120 y el 143, este último es la mecánica más equilibrada, por contra son algo más perezosos que el 170, pero no solo por la diferencia de potencia, sino porque además llevan los desarrollos más largos. Esto es algo que tienes que sopesar tú con respecto a lo que quieres y necesitas

    Seat Leon Cupra | Asturias | 20

    Publicado 26 October 2012 a las 11:47

    bueno creo que me he decantado en un principio iba a por el ecomotive de 143 pero no tenia de opcion el paquete extreme, por el tema de la llanta en 18" asi que voy a comprar el de 170 con este paquete. Tambien he mirado pruebas y a este motor le hacen medias de 6.4l/100 asi que otro punto mas a favor Y la verdad que con el descuento que tengo me queda en una diferencia de +400e entre uno y otro asi que optaremos por el mas potente un saludo

    Evolucionando -

    Asturias.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 26 October 2012 a las 12:02

    Muy buena elección creo. Si vienes del Cupra, lo mejor es el TDI170cv. Sobre todo si tenemos en cuenta que el 143 no puede montar el paquete extreme.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2012 a las 13:11

    Sabia elección, como te hemos comentado la diferencia de consumo es mínima y las reacciones por desarrollos y potencia seguro que las agradeces.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 October 2012 a las 13:30

    no te arrepentiras compi ...pero lo del consumo 6.4 l-.....yo en el mio todavia no lo he visto que bueno....ya bajara ,,todavia llevo 8000km asik no desespero .... ok 170cv  se sale conduciendo

    Seat Leon Cupra | Asturias | 20

    Publicado 26 October 2012 a las 22:41

    yo creo que lo mejor de todo es el precio que me salio 19000 pero claro con descuento por minusvalia seguiremos en contacto gente kdd

    Evolucionando -

    Asturias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2012 a las 9:57

    Ahora que te lo den pronto y disfrutes de él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 October 2012 a las 14:00

    buenas gente tengo esta duda, me ayudais para decidir mi futura compra?

    - como andan de consumos los 2? (velocidades legales)

    - cual es mas silencioso?

    - que opciones veis mas necesarias ó que mas os gusten?

    - problemas?

    - el de 170 es motor CR "comon rail"?

    tengo pensado tambien meter los muelles de la seat para rebajar la altura, sabeis cuanto bajan?

    gracias

    Yo tengo 143 TDi en carretera consumo entre 4 a 6, en ciudad 5 y 8, mixto 6.5 todo depende de la via, la carga y la zapatilla que le metas .

    Hombre yo en el mio solo siento el aire en los espejos, la insoniración es bestias más el motor conmo rain va finisimo el confor de rodadura es premium.

    Las opciones yo la valoro por los problemas que pueden tener si despues las quieres poner de comprando. El techo o lo trae o te olvidas, los xenon se puden poner pero saldria más caro y sin homologar... el servotronic dicen que es una delicia si no lo trae olvidete después, con el xenon trae los bose 😉. Los muelles sport yo los voy a poner ahora eso no tiene problema. Los asientos en piel es otra cosa que si te gusta deberian venir.. luego se pueden tapizar pero no queda igual..

    Y no se yo en mi caso problemas 0 solo el conce de Jaén Savoy que dan azcoo unos sinverguenzas por lo demas es cuestión de gusto y presupuesto pero si te digo que a la hora de comprarlo 2000e arriba o abajo es la diferencia de tener el coche a tu gusto. El navegador de serie sale muy caro 2.200e y eso luego le pones sin problemas un pioners o un xinorro jaja en fin el coche es una pasada el equipamiento es personal un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.