Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sillita Bebé, ¿cual me recomendáis?

Iniciado por josebcn, 13 October 2012 a las 16:32

26 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 9:23

    Estoy con vosotros, en seguridad no se escatima; pero si puedes pillarle una silla de una talla algo más grande y que le quede bien, pues te ahorras un dineral en una segunda silla o en la primera que apenas dura unos meses.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 November 2012 a las 12:24

    Yo llevo un año con la CONCORD y va de muerte. Eso si creo que fueron unos 300 euros, pero con la seguridad de la peque no me duele gastarme el dinero.

    Llevas la Transformer pro T que es grupo 1, 2 y 3 ?? si es así a que edad empezó a usarla ??

    Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 November 2012 a las 16:14

    Llevas la Transformer pro T que es grupo 1, 2 y 3 ?? si es así a que edad empezó a usarla ??

    Un saludo

    No llevo la ABSORBER XT, y empezo a usarla con un año o asi, cuando pesaba unos 8 kilos o asi.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 06 November 2012 a las 18:56

    Dañéis como afectan los airbags traseros de tórax a la hora de poner sillita?

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 November 2012 a las 0:15

    Llevas la Transformer pro T que es grupo 1, 2 y 3 ?? si es así a que edad empezó a usarla ??

    Un saludo

    No llevo la ABSORBER XT, y empezo a usarla con un año o asi, cuando pesaba unos 8 kilos o asi.

    Mi niña uso la misma con 8 meses y medio y casi 9 kilos. Por peso aun era un poco por debajo de lo recomendado, pero por estatura el 0 la quedaba pequeño.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 November 2012 a las 9:36

    Vaya con la absorber...  Esa ya se que es muy buena y bonita,  y cara...  Nadie tiene la evolutiva??  O que conozca alguien con ella??  Es que ya vale 70€ menos y vale para siempre,  y por Internet también hablan muy bien incluso el race pero me falta un empujoncito! Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.