Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nivel del liquido refrigerante ¿ algo bajo ?

Iniciado por juan miguel, 05 October 2012 a las 21:33

36 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 October 2012 a las 23:11

    Esa misma medida tengo yo Juan miguel en estos momentos cuandos se calienta se va a la raya del max.

    llevo 100 kilometros hechos desde que le rellene y cada doa por tres miro, este mes cojo vacaciones y le hare 2000 km a ver que hace ya os contare no quiero dejarlo pasar ni volverle a hechar mas liquido que lo mire el conce si baja otra vez.

    ok ExireAlbus,espero que no te baje de ahí y que te vaya a partir de ahora bien.salu2 compi.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 October 2012 a las 13:50

    Buenas compis he medido de nuevo y a vuelto a bajar 4 milimetros mas o menos  cuando vyelva a madrid volvere a mirar que le hare otros 500km... Me tiene mosca el exeo...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 October 2012 a las 15:03

    Buenas compis he medido de nuevo y a vuelto a bajar 4 milimetros mas o menos  cuando vyelva a madrid volvere a mirar que le hare otros 500km...

    Me tiene mosca el exeo...

    Observalo y mantennos informados ExireAlbus y si baja más al conce a ver que te dicen.Ya nos contarás amigo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 October 2012 a las 21:14

    como ya han dicho los compis, es normal que cuando nuevo, (es decir durante los primeros dias,) baje algo el nivel hasta que se purgue el circuito por completo, lo que no es normal, es que un mes despues de nuevo siga gastando refrigerante, es razonable que en un año baje un cm. pero no mas, sobre todo los diesel que trabajan con la temperatura muy exacta en los 90º, no como los gasolina, que se pasan de 106ºC (no lo marca el cuadro, pero si sale en el torke) de todos modos, a mi no me ha gastado nada en año y pico que lo tengo. si sigue gastando, hay que investigar porque normal no lo veo yo... puede ser una pequeña fuga, que si es muy pequeña ni siquiera manche el suelo porque evapore el refrigerante y cuando se enfríe se cierre el poro, eso lo he visto mas de una vez... De todas formas las fugas de refrigerante suelen "cantar" tanto por olor como porque deja rastro del colorante para eso mismo, para que se vea... . En el vehículo hay muchos manguitos por donde puede fugar, hasta puede perder por el radiador de calefacción, por lo que el refrigerante cae dentro del habitáculo, pero el olor es muy cantoso.... Si sigue consumiendolo, que no perdiendolo.... habría que mirar estanqueidad de la culata no vaya a haber una fisura en ella o un fallo en la junta, que no le hace gracia a nadie, pero mejor ahora en garantía (si tienes aún) que mas tarde, además esas averías no se deben dejar ya que si es una fisura en la culata o junta de esta, al parar el motor deja de haber presión en los cilindros y el refrigerante entra en ellos oxidandolos y provocando un gripaje (siempre de tiempo a oxidarse, por ej. porque se coja poco el coche).

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 November 2012 a las 18:24

    Hola ExireAlbus,¿como te va con el nivel del liquido refrigerante ? Espero que no te haya bajado más.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 November 2012 a las 19:55

    Hola Juan Miguel. He hecho ya desde que empeze a mirarlo con lupa 3000km y decirte que a temperatura de 90grados miro el nivel y este ha bajado unos  3milimetros mas o menos no lo veo mucho bajon... Fue en el verano la otra vez cuando lo llene y bajo, lo que ya no se si sera por el calor exterior, por poner el clima ni idea compi lo sigo observando todas las semanas es una cosa que la miro mucho para saber exactamente cuando baja. Y tu que tal Juan Miguel con tu exeo te ha bajado el nivel?.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 November 2012 a las 23:26

    Hola ExireAlbus,pues a mi desde que me lo rellenaron me ha bajado 3 ó 4 milimetros aproximadamente y de esto hace ya mes y medio  más o menos y no lo veo de momento importante pero al igual que tu lo seguiré observando pues para febrero tengo la revisión de los 2 años y si baja aún más les diré que miren por todas partes a ver si encuentran alguna fuga.Mientras tanto mantengamonos informados por si hay alguna anomalia en el nivel para que nos sirva de referencia  ok .Un saludo compañero.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 November 2012 a las 23:35

    Ok Juan Miguel, nos mantenemos por aqui informados y vamos comentando como va evolucionando este tema compañero . Esperemos que no baje mas el dichoso nivel. Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 22:20

    Como te comenté ExireAlbus este es el  nivel que tenía esta tarde.como verás es muy poco lo que ha bajado pero seguimos observandolo  ok  .Un saludo compi.

    post-73-13881167386994_thumb.jpg

    post-73-13881167390015_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 22:29

    El 8 de octubre este  era  el nivel tras rellenar.

    post-73-13881167392513_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 December 2012 a las 21:17

    Hola Juan Miguel. Lo tienes como el mio ahora mismo al mismo nivel, a ver si no baja de ahi el mio desde aquellas vacas que me fui no ha vuelto a bajar nada de nada. Saludos compañero.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 December 2012 a las 1:53

    Debéis de tener en cuenta que el refrigerante varía de volumen con oa temperatura, por lo que si con el calor aumenta, ahora que hace más frío es normal que baje un poco del nivel normal.. Con el motor frío claro.. enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 05 January 2013 a las 16:17

    A mi también me va bajando unos pocos mm. cada vez que me acuerdo de mirar el motor.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 25 May 2018 a las 8:01

    Bienas

     

    ayer me fijé en el nivel de líquido refrigerante y también lo tenía bajo.alguna solución???os sigue perdiendo???llevo 45000 km

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 25 May 2018 a las 15:01

    Hola, a mi desde nuevo cada año baja del máximo al medio, entre marcas, mas o menos, igual me pasa con el líquido de servo dirección 

    Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 05 June 2018 a las 13:51

    Joder pues qué raro,lo iremos controlando

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.