nivel del liquido refrigerante ¿ algo bajo ?
Iniciado por juan miguel, 05 October 2012 a las 21:33
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Esa misma medida tengo yo Juan miguel en estos momentos cuandos se calienta se va a la raya del max.
llevo 100 kilometros hechos desde que le rellene y cada doa por tres miro, este mes cojo vacaciones y le hare 2000 km a ver que hace ya os contare no quiero dejarlo pasar ni volverle a hechar mas liquido que lo mire el conce si baja otra vez.
ok ExireAlbus,espero que no te baje de ahí y que te vaya a partir de ahora bien.salu2 compi.
Seat exeo | Madrid | 460
Buenas compis he medido de nuevo y a vuelto a bajar 4 milimetros mas o menos cuando vyelva a madrid volvere a mirar que le hare otros 500km... Me tiene mosca el exeo...
Buenas compis he medido de nuevo y a vuelto a bajar 4 milimetros mas o menos cuando vyelva a madrid volvere a mirar que le hare otros 500km...
Me tiene mosca el exeo...
Observalo y mantennos informados ExireAlbus y si baja más al conce a ver que te dicen.Ya nos contarás amigo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
como ya han dicho los compis, es normal que cuando nuevo, (es decir durante los primeros dias,) baje algo el nivel hasta que se purgue el circuito por completo, lo que no es normal, es que un mes despues de nuevo siga gastando refrigerante, es razonable que en un año baje un cm. pero no mas, sobre todo los diesel que trabajan con la temperatura muy exacta en los 90º, no como los gasolina, que se pasan de 106ºC (no lo marca el cuadro, pero si sale en el torke) de todos modos, a mi no me ha gastado nada en año y pico que lo tengo. si sigue gastando, hay que investigar porque normal no lo veo yo... puede ser una pequeña fuga, que si es muy pequeña ni siquiera manche el suelo porque evapore el refrigerante y cuando se enfríe se cierre el poro, eso lo he visto mas de una vez... De todas formas las fugas de refrigerante suelen "cantar" tanto por olor como porque deja rastro del colorante para eso mismo, para que se vea... . En el vehículo hay muchos manguitos por donde puede fugar, hasta puede perder por el radiador de calefacción, por lo que el refrigerante cae dentro del habitáculo, pero el olor es muy cantoso.... Si sigue consumiendolo, que no perdiendolo.... habría que mirar estanqueidad de la culata no vaya a haber una fisura en ella o un fallo en la junta, que no le hace gracia a nadie, pero mejor ahora en garantía (si tienes aún) que mas tarde, además esas averías no se deben dejar ya que si es una fisura en la culata o junta de esta, al parar el motor deja de haber presión en los cilindros y el refrigerante entra en ellos oxidandolos y provocando un gripaje (siempre de tiempo a oxidarse, por ej. porque se coja poco el coche).
Hola ExireAlbus,¿como te va con el nivel del liquido refrigerante ? Espero que no te haya bajado más.
Seat exeo | Madrid | 460
Hola Juan Miguel. He hecho ya desde que empeze a mirarlo con lupa 3000km y decirte que a temperatura de 90grados miro el nivel y este ha bajado unos 3milimetros mas o menos no lo veo mucho bajon... Fue en el verano la otra vez cuando lo llene y bajo, lo que ya no se si sera por el calor exterior, por poner el clima ni idea compi lo sigo observando todas las semanas es una cosa que la miro mucho para saber exactamente cuando baja. Y tu que tal Juan Miguel con tu exeo te ha bajado el nivel?.
Hola ExireAlbus,pues a mi desde que me lo rellenaron me ha bajado 3 ó 4 milimetros aproximadamente y de esto hace ya mes y medio más o menos y no lo veo de momento importante pero al igual que tu lo seguiré observando pues para febrero tengo la revisión de los 2 años y si baja aún más les diré que miren por todas partes a ver si encuentran alguna fuga.Mientras tanto mantengamonos informados por si hay alguna anomalia en el nivel para que nos sirva de referencia .Un saludo compañero.
Seat exeo | Madrid | 460
Ok Juan Miguel, nos mantenemos por aqui informados y vamos comentando como va evolucionando este tema compañero . Esperemos que no baje mas el dichoso nivel. Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 460
Hola Juan Miguel. Lo tienes como el mio ahora mismo al mismo nivel, a ver si no baja de ahi el mio desde aquellas vacas que me fui no ha vuelto a bajar nada de nada. Saludos compañero.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Debéis de tener en cuenta que el refrigerante varía de volumen con oa temperatura, por lo que si con el calor aumenta, ahora que hace más frío es normal que baje un poco del nivel normal.. Con el motor frío claro.. enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
A mi también me va bajando unos pocos mm. cada vez que me acuerdo de mirar el motor.
Seat Exeo | Barcelona | 17
Bienas
ayer me fijé en el nivel de líquido refrigerante y también lo tenía bajo.alguna solución???os sigue perdiendo???llevo 45000 km
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Hola, a mi desde nuevo cada año baja del máximo al medio, entre marcas, mas o menos, igual me pasa con el líquido de servo dirección
Seat Exeo | Barcelona | 17
Joder pues qué raro,lo iremos controlando