Seat exeo sport 170cv | Granada | 31
Chicos Donde puedo pillar un porta bici barato y la bola para mi seat exeo sport 170cv Es que he preguntado en concesionario y es una pasta. Espero que alguien me pueda decir donde comprar y precios porfa
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo sport 170cv | Granada | 31
Chicos Donde puedo pillar un porta bici barato y la bola para mi seat exeo sport 170cv Es que he preguntado en concesionario y es una pasta. Espero que alguien me pueda decir donde comprar y precios porfa
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si tienes wasap hablamos de bien de precio!
si tengo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Busca talleres especializados en tu zona, porque luego tienes que pasar la ITV y tienes que presentar el certificado de taller. En cuanto al portabicis, pues depende de para que bicis lo quieras usar, cuántas bicis, y cuánto te quieres gastar
Bicis tengo dos, una de carretera y otra de montaña de 29" Cuanto me quiero gastar? Pues la verdad, no quiero ser un miserable y perder una de las bicis en el camino pero tampoc quiero lo que me ofrecian en el concesionario que la verdad era una pasada. Quiero llevar mis bicis de manera muy segura puesto que ambas son caras. La suma de las dos es la mitad del coche... Gracias a todos por la colaboración
Seat exeo | Málaga | 1.328
Tenemos un compañero de aquí del foro que se dedica a la boutique del automóvil en Malaga. De echo yo le compre un portabicicletas y vaca. Se llama "otto" mandale un mensaje privado y que te de precio. Es un tío de p... Madre 100% legal
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
+10000