Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bola y portabicos

Iniciado por barbero, 01 October 2012 a las 18:41

6 post en este tema

Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

Publicado 01 October 2012 a las 18:41

Chicos Donde puedo pillar un porta bici barato y la bola para mi seat exeo sport 170cv Es que he preguntado en concesionario y es una pasta. Espero que alguien me pueda decir donde comprar y precios porfa

"Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

Tu leyenda crece cada día más.

  • Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 01 October 2012 a las 22:02

    si tengo

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 October 2012 a las 22:40

    Busca talleres especializados en tu zona, porque luego tienes que pasar la ITV y tienes que presentar el certificado de taller. En cuanto al portabicis, pues depende de para que bicis lo quieras usar, cuántas bicis, y cuánto te quieres gastar

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 02 October 2012 a las 8:57

    Bicis tengo dos, una de carretera y otra de montaña de 29" Cuanto me quiero gastar? Pues la verdad, no quiero ser un miserable y perder una de las bicis en el camino pero tampoc quiero lo que me ofrecian en el concesionario que la verdad era una pasada. Quiero llevar mis bicis de manera muy segura puesto que ambas son caras. La suma de las dos es la mitad del coche... Gracias a todos por la colaboración

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 October 2012 a las 15:54

    Tenemos un compañero de aquí del foro que se dedica a la boutique del automóvil en Malaga. De echo yo le compre un portabicicletas y vaca. Se llama "otto" mandale un mensaje privado y que te de precio. Es un tío de p... Madre 100% legal

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 October 2012 a las 23:19

    +10000

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.