Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar ruedas

Iniciado por hernes, 30 September 2012 a las 23:59

16 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 30 September 2012 a las 23:59

Hola amigos, me estoy planteando el cambiar las ruedas de mi ST, tienen una 225/45/17 y quizas las cambie por unas 205/55/16, estas reducirían el consumo y a la hora de cambiar los neumaticos serían más baratos, es que le hago unos 30.000km o más al año y creo que ambas cosas lo notaría en mi bolsillo.

Si decido hacerlo lo haría con algún compañero de este foro que estuviese interesado siempre que me gustase sus llantas, sus neumáticos fuesen mas o menos de la misma calidad que los míos y estuviesen igual de rodados y hubiese alguna diferencia económica a mi favor, en la foto podéis ver las llantas que tengo, haber que opináis, saludos

Posted Image

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 October 2012 a las 8:04

    No pienses que te va bajar el consumo mucho, quizá ni lo notes, y de ahorro en neumáticos que va ser??  50 € cada 30,000 km??  No lo veo gran cosa,  pero eso que lo valore cada uno.  También te va balancear más el coche en las curvas y eso.  Yo mismo consejo es no hacerlo,  pero si la economía te obliga ya es otro tema. Un Saludo

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 01 October 2012 a las 9:05

    Yo cuando quieras te las cambio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 01 October 2012 a las 18:37

    Yo el consumo no se si te bajara mucho con el cambio de ruedas.. pero desde luego las ruedas si que son bastante mas baratas las de 16" que las de 17" ok Lo que si que estoy seguro es que el consumo te bajara con los kilometros.... Ten en cuenta lo que te ha comentado Rubens del balanceo del coche, al tener mas perfil la de 16", te va a balancear mas el cocche en curvas que con las que tienes... eso si, dependiendo de tu estilo de conduccion, igual ni te enteras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 October 2012 a las 21:28

    Yo tampoco lo haria,pero ahi la valoracion de cada uno. Una 205 55 16 Michelin Primacy HP son unos 85€,y LO SIMILAR EN 225 45 18 SON UNOS 135€,es notable el ahorro,pero ya de llevar 17..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 October 2012 a las 21:41

    Si no quedase más remedio pon 16, pero si puedes mantenlas por estética y seguridad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 01 October 2012 a las 21:42

    Si no quedase más remedio pon 16, pero si puedes mantenlas por estética y seguridad.

    Explicame lo de la seguridad ?? que yo llevo 16", me interesa  porfa

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 October 2012 a las 21:47

    No es una diferencia abismal, pero al tener menos perfil el coche balancea menos, aportando precisión a la conducción, y al tener mayor anchura tiene más agarre por tener mayor superficie en contacto con el suelo. Ya si entras en suspensiones y tal enfatizas ambas cosas según la calidad de lo montado, pero la base es la rueda, que es lo que une el asfalto al resto del coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 101

    Publicado 01 October 2012 a las 21:54

    Pues a mi me puede interesar el cambio.dime que idea llevas de diferencia economica y hablamos.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 01 October 2012 a las 21:56

    Me quedo con mis 16" que son 40€ mas baratas por rueda, que van genial, ademas por aqui cae agua cada dos por tres  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 October 2012 a las 0:20

    Mirar los nuevos exeo ecomotive, que solo llevan 16" y ni posibilidad de opcion de algo mas gordo. Yo por ahora en 17" voy bien, sobretodo porque no me puedo gastar la pasta que valen las 18" que me gustan. La 16" no esta mal, pero para este coche minimo 17". Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 October 2012 a las 9:11

    Si alguien quiere cambiar sus 18" por mis 17" yo encantado  ansioso

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 October 2012 a las 16:04

    Mirar los nuevos exeo ecomotive, que solo llevan 16" y ni posibilidad de opcion de algo mas gordo. Yo por ahora en 17" voy bien, sobretodo porque no me puedo gastar la pasta que valen las 18" que me gustan.

    La 16" no esta mal, pero para este coche minimo 17".

    Salu2

    +1,pide una 17"minimo,pero como no este un pelin agachado... no la luce

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 03 October 2012 a las 13:16

    Gracias por vuestras respuestas, me decido a mantener las 17, no creo que en conjunto vaya a ir a la ruina jejeje , saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 October 2012 a las 17:19

    Sabia elección!! Y si finalmente decides cambiar, que sea a unas 18 ó 19 :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 October 2012 a las 17:32

    Gracias por vuestras respuestas, me decido a mantener las 17, no creo que en conjunto vaya a ir a la ruina jejeje , saludos

    Haces lo propio,la verdad. Las Modena son para mi gusto preciosas,sino fuera por que queria unas 18,las hubiera dejado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 16:42

    Como ya te han dicho, este coche minino 17" si no luce poco la verdad. Pero bueno para gustos los colores.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.