Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda!!! Problemas con Dension 300 de la SEAT

Iniciado por algor, 24 September 2012 a las 11:24

10 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 24 September 2012 a las 11:24

Hola, me han instalado a medias el Dension 300 del catalogo de accesorios de la seat, digo a medias porque de momento solo me han puesto la conexion USB y tienen que hacer algo de bricolaje en el mueble para quitar la conexion de ipod que traia de serie y sustituirla por la del Dension. Ha aparecido un problema un par de veces durante este fin de semana y es que se despues de haber cerrado el coche se ha desprogramado todo (la radio no enciende y no se apaga con el contacto del coche, las luces de la radio no encienden, deja de funcionar el dension, los mandos del volante tampoco funcionan...) La primera vez cambie el fusible (el que controla el equipo de musica)  y todo funciono con normalidad pero la segunda vez que me ha pasado simplemente saque y meti el fusible y volvio a funcionar. Mañana tengo que llevar el coche al conce para que cambien la entrada del IPOD y les comentare el problema pero me gustaria tener sugencias vuestras. Cuando el aparato ha funcionado decir que se escucha brutal, ha mejorado la calidad de audio una barbaridad, en serio le doy chicha al aparato y ahora el BOSE se nota de coj..... Espero vuestras respuestas para ver si me ayudan a encontrar el problema. Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 24 September 2012 a las 23:56

    Me da que el dension esta defectuoso, ya qu la instalacion es facilisma, a lo poco del interfaz hacia la radio, y si lo han conectado bien es dificil que no funcione, salvo fallo. No te puedo decir que le pasa. Salu2

    Seat Exeo | 433

    Publicado 25 September 2012 a las 13:50

    Hola chicos,  al final parece que era la toma de ipod que traia de serie,  al estar puesto el usb del dension y la toma daba problemas,  gracias a todos 😀 Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 October 2012 a las 19:30

    Hola chicos, solamente deciros que sigo teniendo los mismos fallos desde que instale el Dension de Seat. Mi coche lleva una semana y media en el conce y han probado a ponerle otra radio nueva, un nuevo dension, han actualizado el Dension y el cabron sigue fallando. Desde la Seat no tienen ni puta idea de lo que le puede pasar y yo cada dia que pasa menos paciencia tengo, ya le he dicho al jefe de taller que no me vengan con la historia de que el Dension no es compatible con mi coche porque es un accesorio que viene en el catalogo. Yo ya le he dicho, si has probado con una nueva radio y un nuevo Dension el problema lo tiene el coche, y lo quiero solucionado. Se admiten sugerencias compañeros!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 October 2012 a las 21:32

    estas averias son una jodienda compi, animo!!

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 October 2012 a las 22:10

    Gracias por los animos katano,  a ver si lo solucionan,  no les he dejado opcion,  tiene que funcionar si o si,  ya que si han probado con una nueva radio y un nuevo dension el problema esta e  el coche Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 October 2012 a las 23:42

    Aú no te han dado el coche Algor? vaya competencia que tenemos... está claro que el fallo esta en el coche,no lo acepta o hay que configurar algo en concreto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 16 October 2012 a las 23:57

    Aú no te han dado el coche Algor? vaya competencia que tenemos... está claro que el fallo esta en el coche,no lo acepta o hay que configurar algo en concreto.

    Todavia no lo tengo,  yo creo que es un fallo en el conector,  pero me han dicho que tambien lo cambiaron,  en fin,  a esperar y no pensarlo mucho porque me pongo de mala leche, como dice katano estas averias tocan bastante los huevos...

    Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 October 2012 a las 3:12

    Da rabia,esosí,que para instalar un accesorio que lo hay como original para el coche pase esto..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 22 October 2012 a las 10:03

    Bueno chicos, despues de recoger mi coche la semana pasada parece que ya funciona todo correctamente. Por lo que me dijeron la solucion fue actualizar la centralita del coche. De momento llevo unos dias y todo funciona con normalidad, esperemos que siga asi 😃 Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2012 a las 10:18

    Me alegro compi, a ver si por fin puedes disfrutar del aparatito 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.