Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como quitar rejilla del exeo

Iniciado por manolo cordobess, 22 September 2012 a las 17:03

9 post en este tema

Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

Publicado 22 September 2012 a las 17:03

pues eso que hoy he intentado quitar la rejilla del exeo y no he podido tiene dos grapas arriba  que no se como se pueden quitar por que no se puede meter la mano por dentro  supongo que abajo ira enganchada,agradeceria mucho si alguno de vosotros  me ayudara por que tengo un par de palos partidos y quiero pegarlos ,un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 September 2012 a las 17:29

    Tira de los pasadores que tienes en la parte de arriba, y luego de la rejilla hacia ti, y ya la tienes fuera.... Por cierto, si utilizas el buscador, te daras cuanta que hay mas de un tema hablando de como desmostar la rejilla silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 22 September 2012 a las 17:36

    gracias la verdad que nunca he usado el buscador y no me he atrevido a tirar de los pasadores no sabia si podian partirse  ,me dices que solo es tirar hacia arriba y salen ? un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 September 2012 a las 19:50

    Pues yo lo hago al revés...  En medio tiene un pivote negro meto la mano por debajo y con un destornillador fino lo empujo hacia abajo y sale de luxe!!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 22 September 2012 a las 23:34

    yo no llevo pasadores llevo dos tornillos arriba y las grapitas de abajo!pero la mia es la del kit aero!

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 September 2012 a las 13:01

    Pues yo lo hago al revés...  En medio tiene un pivote negro meto la mano por debajo y con un destornillador fino lo empujo hacia abajo y sale de luxe!!!

    Ruuuu, donde esta ese pivote exactamente? No lo encuentro... 😞

    Solo veo dos pivotes en forma de champiñón por la parte de arriba, que según comento jhebo, son los que hay que tirar de ellos hacia arriba.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 September 2012 a las 13:55

    Como bien dices se parece a un champiñón...  Pues en la cabeza del champiñón,  como si fuera una chincheta,  al menos el mío tiene así.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.