Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar chapitas BOSE.

Iniciado por 20vt, 18 September 2012 a las 23:08

9 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 18 September 2012 a las 23:08

Bueno,yo hago este aporte de como las puse yo,ya que algunos tienen dudas.

*Es tan sencillo como coger un alambre de la MISMA MEDIDA que la anchura de las patillas del reverso de las chapas.

*Coger una chapa y marcar el lugar de la tapa del altavoz donde queremos instalar la chapa.

*Una vez marcados dos de los agujeros (la tapa lleva cientos,escogerlos),calentamos el alambre con un mechero de los de toda la vida,y lo pasamos una vez por el agujero que queremos agrandar(cuidado de no quemar nada).

*Asi lo que hemos hecho es agrandar dos de los agujeros de la tapa del altavoz,para asi poder meter a presion la chapa,pensar que la tapa del altavoz tiene los agujeros mas pequeños que las patillas de la chapa.

*Y simplemente nos queda presentar la chapa,haciendo coincidir las patillas en los dos agujeros agrandados ,y presionar hacie dentro,de esta manera,no usamos pegamentos ni nada por el estillo,queda bien fijada,y si nos arrepentimos y la queremos quitar,no tenemos mas que apalancarla y saldra perfectamente.

post-104-13881165253987_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 September 2012 a las 23:55

    Muchas gracias tio!!!! El finde te doy el aplauso que te mereces. Ahora solo me falta encontrar un alambre de esa medida. Saludos y gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2012 a las 2:11

    Muchas gracias tio!!!!

    El finde te doy el aplauso que te mereces.

    Ahora solo me falta encontrar un alambre de esa medida.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    ok  fijate que tienes uno de un tamaño casi exacto dentro del coche,donde los útiles del antirrobo,en último caso de que no encontraras,el de sacar los tapones de los tornillos de la rueda,igual hasta vale.  Es muy sencillo de hacer. futbol

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 October 2012 a las 19:12

    yo tengo una duda un pincho es redondo completamente, pero el otro es como una T con 2 pinchos a los lados ¿se los cortas? cortas la mas rara y usas solo la redonda completa? ahora estoy un poco confuso

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 June 2014 a las 15:34

    Es cierto, la patilla con la forma de T es para dejar una distancia, la chapita quedará inclinada, ¿no?

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 June 2014 a las 15:51

    Perdón, ya lo he leído en el otro hilo. Gracias

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | 318

    Publicado 12 June 2014 a las 16:34

    La verdad es que yo me he leído los dos post anteriormente y la verdad no me queda muy claro que hay que hacer con la patilla de la T. si cortarla, limarla puf. Que cacao tengo madre

  • Seat exeo | 318

    Publicado 22 June 2014 a las 16:10

    Ya están puestas

    Con un poco de cinta de doble cara industrial y no se caen despues de 10 días pegadas y probadas aparcado el coche al sol

    Seat Exeo | 252

    Publicado 23 June 2014 a las 8:20

    Al final corté la patilla en "T", y agrandé un agujero del altavoz con un tornillo pequeño (enrosqué/desenrosqué). La otra parte la pegué con un poco de pegamento de contacto.

     

    Han quedado bien.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | 318

    Publicado 29 June 2014 a las 12:52

    Es una opción muy buena que no descarto en hacer si se me caen gracias fuyur

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.