Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LOS EXEO ST TIENEN ENCENDIDO LE LARGAS AUTOMATICO

Iniciado por Pedro A.F Morais, 18 September 2012 a las 22:12

14 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 September 2012 a las 22:31

    las largas solo se le encienden automaticamente a las tias con el frio... a mi st al menos NO  nono

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 September 2012 a las 22:36

    Y yo digo ,que si lo tuviera lo tendrian los berlina tambien no? pero no,no es el caso.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 September 2012 a las 23:15

    El encendido automático solo es para las cortas, -si se tiene el mando en esa posición-, no tiene lógica para las de largo alcance

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 September 2012 a las 23:32

    Yo eso, de momento, solo lo e visto en algun Audi y no es precisamente un "extra" barato.... Eso si, comodo a mas no poder y funciona bastante bien. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 381

    Publicado 19 September 2012 a las 3:19

    Yo eso, de momento, solo lo e visto en algun Audi y no es precisamente un "extra" barato....

    Eso si, comodo a mas no poder y funciona bastante bien.

    VW tambien lo tiene, y juraria que el nuevo Leon III tambien podra equiparlo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 September 2012 a las 7:54

    Hola, una presentación en la zona de presentaciones no vendría mal. Un saludo.

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 September 2012 a las 9:05

    las largas solo se le encienden automaticamente a las tias con el frio... a mi st al menos NO  nono

    que bueno que bueno que bueno que bueno

    Yo por ahora lo he visto funcionar en un Astra de los nuevos que tiene un amigo y dice que va a pedir que se lo desactiven porque o las pone pronto o tarde y la gente le hecha muchas rafagas por la carretera, asi que en 2 meses ya se ha cansado... yo lo probé y no me gustó, pero como en todo, para gustos...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 September 2012 a las 9:26

    Yo lo he probado en un Audi A3 y es comodísimo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 25 September 2012 a las 11:56

    Un amigo lo tiene en un A5 y siempre lo lleva activado, dice que funciona bien. Yo seré un maniático pero no me gusta ni el encendido automatico de luces ni el de los limpiaparabrisas. Sobre todo el de luces al pasar por alguna zona arbolada con claros y sombras se activa y desactiva, asi que yo funciono como toda la vida.

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 25 September 2012 a las 17:05

    opino como  Misanthrope pero solo en el limpiaparabrisas, no lo tengo activado ya que una gota que caiga a la altura del sensor te hace un barrido entero en el parabrisas que está completamente seco, con el riesgo de arañazos Por las luces si, tengo automático pero solo en cortas, tiene que ser algo rollo lo de las largas ya que las uso poco y me volvería loco el que se activara automaticamente

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 September 2012 a las 21:30

    un coche con xenon poco necesita que se activen las largas cada dos por tres, porque la iluminación que da el xenón es suficiente para ir con las cortas

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 27 September 2012 a las 9:30

    Yo llevo activadas las luces automaticas solo en cortas y como decis con el xenon lo veo mas que suficiente, vivo en una zona en la que en cuanto salgo a carretera tengo tuneles y es muy practico al igual que por ser una zona lluviosa y con muchos dias grises es comodo y seguro para la conduccion pero no veo que utilidad tiene el que fuesen las largas las que se activan pensativo. Con respecto al sensor de lluvia lo llevo desactivado porque a veces se activa y no llevas el parabrisas precisamente limpio jeje con el riesgo de rayas y demas.

     

     

     

     

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 13:22

    Yo mi coche porque lo traía de serie, si no os prometo que ni me planteaba poner ni las luces ni los limpias automáticos, es algo que da algo más de confort, pero en mi caso no me parece necesario, incluso a veces lo desactivo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 02 October 2012 a las 0:13

    Opino igual, es odioso que te caigan 2 gotas y se activen los limpias arrastrando toda la mierda de la luna. Sobre las luces ya dije algo similar, y lo de que no son necesarias las largas teniendo xenon.... hombre por un puerto de montaña en noche cerrada sin farolas ni nada os aseguro que son mas que necesarias, o eso o llevais las cortas mirando al cielo xD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.