Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Zaragozana 2012

Iniciado por Rubens, 15 September 2012 a las 23:56

77 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 18 September 2012 a las 21:15

    Holaa!!!! soy nuevo por esta zona,y me interesaria saber si hay alguna  kdd  en madrid ,.si alguien sabe de alguna escribirme.gracias..UN SALUDO  okque bueno

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 September 2012 a las 21:31

    Holaa!!!!

    soy nuevo por esta zona,y me interesaria saber si hay alguna  kdd  en madrid ,.si alguien sabe de alguna escribirme.gracias..UN SALUDO  okque bueno

    Compi, presentate en el sitio adecuado ok

    Aqui tienes el hilo de presentaciones;

    https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 21 September 2012 a las 18:06

    Hola a todos, Joder que envidia me dais,viendo las fotos y el video he de pensar que os lo pasasteis de P.M. Espero que la proxima Gran KDD que se organize, si pueda acudir. Lo dicho  mueeerto de envidia estoy. Saludos.                             bravo :'( :'( :'( 

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 21 September 2012 a las 19:53

    Me alegra que os lo pasarais genial ! os quedo una KDD de olé !!! saludos!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 September 2012 a las 19:58

    Yo me alegro de que la gente saliese contenta. Organizar algo asi uno solo es bastante complicado y gracias que revelion me echo una mano desde madrid hacien el planing y demas. Os aseguro que al año que viene organizamos otra pero con mas sombra eh jejeje. Haber si se suben los videos que faltan que tengo mono de verlos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 September 2012 a las 20:02

    Se grabo un video cuando nos desplazamos por la autovia para la expo. Tu grabaste uno me parece. Me adelantasteis 2 coches uno era blanco y el otro no se si fue monum Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 September 2012 a las 20:04

    jeje si yo he grabado algo pero no ha kedado bien ,pero se tienes ilusion lo subo jijiji

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 September 2012 a las 20:09

    Que lo suba que lo suba. Jajajaja. Claro que queremos verlo david. Da igual que este bien o mal. Por cierto en el video que has colgado, la segunda cancion que suena como se llama??? Estoy todo el dia cantandola jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 September 2012 a las 20:20

    vale lo edito e lo subo ...te ha gustado la cancion jeje  se llama  ... anya  -fool me

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 September 2012 a las 15:29

    cuanta buena gente junta!!!!!!!!!!!!!!!!! una pena no haber podido asistir pero todo no se puede a la proxima si que si puedo no falto ni de coña una maravilla de fotos y video y los exeos joder me gustan todos !!!!!!!!!!!!!! ansioso ansioso

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 26 September 2012 a las 13:37

    Ya te digo! cuando se ven tantos juntos gustan todos,cada uno tienen algo que lo distingue del resto. Buena quedada os quedo,si SR

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 14:19

    Guapísimas las fotos!! Gracias a todos por ese genial fin de semana!! Espero veros pronto! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 28 September 2012 a las 20:11

    que envidia, a ver si puedo ir a la proxima me alegro que lo pasarais tan bien.

    Seat exeo | Huelva | 7

    Publicado 12 October 2012 a las 18:37
    bravo que buen día, me alegro que os lo pasarais tan bien. Un saludo a todos.

    Seat exeo st | Lérida | 24

    Publicado 15 November 2012 a las 23:08

    Me encantan las concentraciones, a la próxima me apunto , así conozco a la gente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.