Kdd Zaragozana 2012
Iniciado por Rubens, 15 September 2012 a las 23:56
Seat exeo | Madrid | 19
Holaa!!!! soy nuevo por esta zona,y me interesaria saber si hay alguna kdd en madrid ,.si alguien sabe de alguna escribirme.gracias..UN SALUDO
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Compi, presentate en el sitio adecuadoHolaa!!!!
soy nuevo por esta zona,y me interesaria saber si hay alguna kdd en madrid ,.si alguien sabe de alguna escribirme.gracias..UN SALUDO
Aqui tienes el hilo de presentaciones;
Seat exeo | Madrid | 250
Hola a todos, Joder que envidia me dais,viendo las fotos y el video he de pensar que os lo pasasteis de P.M. Espero que la proxima Gran KDD que se organize, si pueda acudir. Lo dicho mueeerto de envidia estoy. Saludos. :'( :'( :'(
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me alegra que os lo pasarais genial ! os quedo una KDD de olé !!! saludos!!!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo me alegro de que la gente saliese contenta. Organizar algo asi uno solo es bastante complicado y gracias que revelion me echo una mano desde madrid hacien el planing y demas. Os aseguro que al año que viene organizamos otra pero con mas sombra eh jejeje. Haber si se suben los videos que faltan que tengo mono de verlos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Seat exeo st | Álava | 1.936
hay mas videos pablito ??
Se grabo un video cuando nos desplazamos por la autovia para la expo. Tu grabaste uno me parece. Me adelantasteis 2 coches uno era blanco y el otro no se si fue monum Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jeje si yo he grabado algo pero no ha kedado bien ,pero se tienes ilusion lo subo jijiji
Que lo suba que lo suba. Jajajaja. Claro que queremos verlo david. Da igual que este bien o mal. Por cierto en el video que has colgado, la segunda cancion que suena como se llama??? Estoy todo el dia cantandola jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vale lo edito e lo subo ...te ha gustado la cancion jeje se llama ... anya -fool me
o compis aqui teneis la version completa de video con los coches en marcha ,,,,,ahi tienes pablito_zgz,,,,saludos gente
Seat exeo style | Madrid | 1.723
cuanta buena gente junta!!!!!!!!!!!!!!!!! una pena no haber podido asistir pero todo no se puede a la proxima si que si puedo no falto ni de coña una maravilla de fotos y video y los exeos joder me gustan todos !!!!!!!!!!!!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ya te digo! cuando se ven tantos juntos gustan todos,cada uno tienen algo que lo distingue del resto. Buena quedada os quedo,si SR
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Guapísimas las fotos!! Gracias a todos por ese genial fin de semana!! Espero veros pronto!
Seat exeo | Madrid | 503
que envidia, a ver si puedo ir a la proxima me alegro que lo pasarais tan bien.
Seat exeo | Huelva | 7
Seat exeo st | Lérida | 24
Me encantan las concentraciones, a la próxima me apunto , así conozco a la gente