Kdd Zaragozana 2012
Iniciado por Rubens, 15 September 2012 a las 23:56
Seat exeo st | Álava | 1.936
lo del trabajo al montar fue unas horas jejej......tengo k conseguir un programa mejor para editar esto .......lo mio esta viejo ......pero peor estava yo de la ressaca de sueño ,,saludos compi
Seat exeo | Huelva | 793
Fantastisco todo y lo habeis pasado muy bien
Seat exeo | Madrid | 1.363
no se que le pasa a esto que no me deja poner las fotos, voy a seguir intentandolo
espero que os gusten, hay alguna mas pero no me deja subirlas, no se por que, pero mas o menos es todo jeje
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
davesaw buena currada el video y Rubens las fotos fantasticas
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
De todas maneras quitando el mio o el de monum todos blancos o negros. Que poca variedad. Y que pasa que las modena no gustan??? porque solo las llevaba yo. Pero para llantas wapas las pitbull y rubens. Pedazo de carros Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Seat exeo st | Álava | 1.936
Aupa gente,,,,sergi,gim gracias tio ,una pena lo de no kedar.t mas tiempo ,espero que estes mejor ... Saludos compis
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
buenas fotos pegaso,lasima que cuando yo llegue tu te ivas!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonitas fotos.
impresionante,para lo que no lo sepan era un cosa pendiente entre rubens y yo el hacerle el reportaje conjunto! buaaa me estoy tocando!jajaja
en la siguiente nos vemos mas pitbull jeje
eso esta hecho crack!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
las fotos muy buenas os envidio. tan solo comentar ¿ como se puede llevar un polo de ferrari a una kdd seat ? jajajajajajaja. .
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
las fotos muy buenas os envidio. tan solo comentar ¿ como se puede llevar un polo de ferrari a una kdd seat ? jajajajajajaja. .
Y una camiseta de Deep Purple