Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Afs

Iniciado por pparrocco, 11 September 2012 a las 22:03

11 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 September 2012 a las 22:11

    +1,tengo que pasar por la seat a ver que me dicen....

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2012 a las 22:47

    Yo por el momento no, tocaré madera...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 September 2012 a las 19:57

    Yo llevo notando hace unos dias que no me funciona, aunque no me da fallo en el fis. Me aseguraré, porque a veces salvo que vayas por un lugar poco iluminado es poco perceptible...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 September 2012 a las 20:27

    y cuando arrancais el coche en el garaje no os hace bien el chequeo de luces? o también se quedan fijas

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 September 2012 a las 21:26

    Pues ahora que lo dices tambien he echado en falta el chequeo si, esta noche lo confirmo que tengo que coger el coche

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 September 2012 a las 23:26

    Efectivamente, no hace el chequeo. Habra que pasar por el conce y hacer uso de la garantia

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 September 2012 a las 23:41

    A mi el chequeo si me lo hace pero al cabo de un rato me da el fallo y se quedan fijas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo style+ 143 cv negro magic | Zaragoza | 16

    Publicado 13 September 2012 a las 21:45

    Hola, a mi también me hace el chequeo. Tal vez tenga que ver con los sensores de inclinación. Si muevo el volante no hay problema (se mueven), pero en cuanto hay subida (o bajada) pita, sale el icono en el fis y los faros se quedan fijos

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 26 September 2012 a las 21:52

    Hola a todos: Una pregunta sencillita: ¿Os ha pasado despues de lavar el coche o mojarlo? A mi me estuvo pasando durante un montón de tiempo hasta que me di cuenta de que en el faro derecho la tapa no estaba bien cerrada porque le faltaba una de las grapas de dicha tapa. Volver a colocarle la grapita de marras y fin del problema. Y eso que en el conce no tenían ni idea y ya me querían cambiar el faro... Una cosa, si arrancas el coche y lo mueves se interrumpe el chequeo del AFS y no lo hace, pero el sistema funciona, esto lo tengo supercomprobado. Un saludo

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 20 October 2012 a las 8:53

    Por fin encontré tiempo para ir al conce a que me mirasen el fallo. Pues el tema era que habia un cable en el faro derecho que habia hecho masa en alguna parte metalica, y por consiguiente ha fundido el fusible que gobierna el sistema de AFS. Asi que los que no tengais garantia, es bastante facil solucionarlo.

    Seat exeo style+ 143 cv negro magic | Zaragoza | 16

    Publicado 20 October 2012 a las 23:30

    Hola chaval@s, solucionada la averia. Coche al conce (está en garantía), y cambio de faro completo. Me dicen que el fallo era del motor que mueve el faro, pero que al cambiarlo observaron que la optica xenón estaba oscurecida en el centro (yo ni me había dado cuenta), y lo han cambiado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.