Hola alguien ha desmontado el tweeter sin llevarlo a la seat? pq se supone que hay una herramienta especial para hacerlo pero no se con que intentarlo y si al hacerlo romperé algo
Desmontar tweeter
Iniciado por esto_estopa, 05 September 2012 a las 12:49
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
si te pasa por aqui: https://mofler.com/foro/index.php/topic,9427.0.html
y preguntas...lo mismo katano te puede ayudar
Hola, he probado pero me da fallo el enlace q me has indicado, me pone: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites
Coño que raro...acabo de probarlo y lo veo bien de todas formas el post se llama: "ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!" y esta en documentacion...
¿Donde está el apartado de documentación? porque no me aparece en el menú principal
Esta en la parte del clubseatexeo.
Si vas desde mofler Mofler, la red social del motor » Clubs de coches by mofler.com » ClubSeatExeo.com
Te dejo el enlace, a ver si esta vez te deja: https://mofler.com/foro/index.php/board,582.0.html
Nada, me da que va a ser algo por el número de mensajes escritos que no llego a un mínimo o así, pq hay algo así en el club del Seat Ibiza para ver los bricos, y hasta q no llegas a una cantidad te bloqueaba el acceso.
Pues va a ser eso, (Foro solo para usuarios registrados con más de 50 mensajes donde iremos añadiendo toda la documentación referente al Exeo). lo siento no habia caido!!! De todas formas, aunque no puedas entrar seguro que alguien te puede ayudar, algun compañero te comenta algo fijo
Ahí le has dado, 50 mensajes, en elforo del ibiza pasaba igual pero era con 100. Gracias de todos modos x todas las molestias. De todos modos si alguien lo ha desmontado el tweeter y puede comentar como lo ha hecho en este apartado le estaré agradecido.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Venga "estopa", que solo te quedan 20!!! Por cierto, BIENVENIDO!