Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

busco llantas fenix 18

Iniciado por BorXa, 18 August 2012 a las 20:54

7 post en este tema

Seat exeo st | La Coruña | 3

Publicado 18 August 2012 a las 20:54

hola buenas tardes a todos.busco llantas 18 fenix para mi exeo y al poder ser deshacerme de las 17 modena(estan nuevecitas con gomas). precio razonable 😃

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 9:48

    Pitbull ya las tiene vendidas , pablito!! Creo que solo le queda una! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 22 August 2012 a las 10:02

    hola buenas tardes a todos.busco llantas 18 fenix para mi exeo y al poder ser deshacerme de las 17 modena(estan nuevecitas con gomas).

    precio razonable 😃

    Por cuanto vendes las tuyas? Si me quedo con las tuyas yo vendo las mias de 16" del reference, jeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 10:19

    Cuanto estas dispuesto a pagar por las 18"? Yo las tengo, pero con algun roce, dime una oferta! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 22 August 2012 a las 17:57

    Yo estaria interesado en una llanta con neumatico modenas dime precio y lo miramos.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 23 August 2012 a las 17:50

    Yo vendo unas llantas en 18 pulgadas. Son las replica de Audi rs6. Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 25 August 2012 a las 0:17

    Pitbull ya las tiene vendidas , pablito!!

    Creo que solo le queda una!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    ya las tengo todas vendidas,se la regale al colega!para que la llevara de repuesto!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.