Seat exeo sport 170cv | Granada | 31
Buenas Foreros: A finales de Septiembre recojo mi nuevo SEAT EXEO SPORT 170CV, que me decis sobre el?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo sport 170cv | Granada | 31
Buenas Foreros: A finales de Septiembre recojo mi nuevo SEAT EXEO SPORT 170CV, que me decis sobre el?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi !!!!! Sobre el coche.. un maquinon.. yo no tengo el tdi 170cv, pero los compañeros que lo tienen solo cuentan maravillas Salu2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido al foro compañero!! yo tampoco tengo el 170...a ver si pasa alguien que lo tenga y te cuenta algo... un saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Bienvenido a la gran familia, pasa y disfruta de esta buena gente. Yo no te puedo decir que tengo un 143 y va de muerte asi que el 170 tiene que volar..... Saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido al.foro
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Bienvenido. Te digo lo mismo que los compañeros, el 170 tiene que volar bajito. Yo tengo el 120 y no hace recuperaciones fulgurantes, pero andar anda. Para mi mas que de sobra. Que disfrutes con tu nuevo pepino
Paisano, el mio va de lujo y es un 120.Asi que el tuyo debe ser un maquinon. Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido ! sobre el coche,va de cine,te lo pueden decir los que tengan ese motor.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Bienvenido colega! Vaya pepino te has pillao. Ahora a conta los día que queda hasta ese día Un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido buena maquina
Seat Exeo | 316
Bueno por fin otro del campo de Gibraltar saludos paisano y felicidades por tu maquinon
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido yo soy otro que tiene el tdi 120cv y ya lo veo sobrao así que como dice 20vt el 170 va de cine sinó espera a que te conteste alguno que lo tenga.que lo disfrutes y aver si nos pones fotos y nos cuentes como va.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Buenas y BienvenidoBuenas Foreros:
A finales de Septiembre recojo mi nuevo SEAT EXEO SPORT 170CV, que me decis sobre el?
Que quieres que te diga del 170 que te van a dar a finales de Septiembre? Que si quieres te lo cambio por mi ST que es tambien de finales de Septiembre
En serio... que lo disfrutes que te sorprenderá
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo | Huelva | 793
Bienvenido y disfruta
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido
Bienvenido al foro compañero, espero que desde aqui podamos ayudarnos mutuamente a conocer más sobre esta máquina que disfrutamos