Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recepción radio RNSE

Iniciado por kirocs, 10 August 2012 a las 13:35

6 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 8

Publicado 10 August 2012 a las 13:35

Buenas tardes, tengo una duda sobre el funcionamiento de la Radio en el navegador RNS-E. Cuando la emisora que tengo memorizada no se recibe a la "perfección", a pesar de que se escuche bien, no me deja seleccionarla, y me obliga a ponerla en modo manual. Alguien sabe como solucionar esto? Y que me deje seleccionarla siempre. Acaba siendo un engorro. Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 August 2012 a las 21:51

    Lo mismo me pasa a mi....es porque no tenemos el modulo de antenas que viene con el de serie....no es solo cambiar la radio...sino amplificador y la luna si es un berlina.....ó un amplificador de antena que mejore el tinglado....

    Seat Exeo | 85

    Publicado 11 August 2012 a las 21:54

    No sois los unicos...la verdad es que las coge bastante mal.y si le pasas el vag com para que te escanee los fallos te saldra uno en relacion a la antena Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 August 2012 a las 21:22

    Lo que dice Rojofuego es cierto, con el ST el apaño es mas facil y barato

    Seat Exeo ST | Barcelona | 8

    Publicado 12 August 2012 a las 23:18

    Muchas gracias por la ayuda, el RNSE, en mi caso es de serie, pero creo que el módulo ampli será el mismo. He echado un vistazo por los desguaces cercanos para ver si tenia suerte y encontraba un A4 para sacar el cable de la otra ventanilla y el ampli, pero no ha podido ser, esperaremos a septiembre, que con suerte, entraran nuevos coches. En cuanto lo tenga solucionado os comento, pero vaya fallo, que hayan menos problemas en una radio normal que en un equipo que vale más de 2000€ es triste. Saludos.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 August 2012 a las 1:36

    Sí llevas el navegador ya de serie no tienes que cambiar nada ya que ya llevas el ampli correcto y el cable de fm3... Ahí ya será un problema de cobertura de tú zona pero dudo que puedas mejorar la señal.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.